Reembolso de anfitrion

¡Resuelto!
Liliana188
Level 2
Pátzcuaro, Mexico

Reembolso de anfitrion

Hola,

 

Soy nueva en esto de Airbnb. Ayer una persona me reservó para el día siguiente y a los dos minutos que acepté su reserva él canceló. Mi política de cancelación es flexible, y como hizo la reserva un día antes y no me afecta quisiera regresarle su dinero. Airbnb me mandó un mensaje diciendo que me van a pagar $380mx en unas 24 horas. También me dice que le han regresado $50mx. A la hora de regresarle el dinero, ¿sólo le regreso la diferencia entre 380 y 50, es decir $330? ¿O cómo funciona? ¿Y cuánto tiempo tengo para reembolsarle?

 

Gracias de antemano.

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Liliana188 tu no tienes que reembolsarle nada, de hecho ni siquiera te pagaron, a los anfitriones nos pagan 24hrs despues de que el huesped llego, no antes. Es airbnb quien se encarga de este tramite, donde se aplica la politica de cancelacion del anfitrion o en su caso se aplica la politica gratuita en la cual si cancelan antes de 48 hrs se les regresa integro, incluyendo la tarifa de servicio que cobra airbnb.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Liliana188 tu no tienes que reembolsarle nada, de hecho ni siquiera te pagaron, a los anfitriones nos pagan 24hrs despues de que el huesped llego, no antes. Es airbnb quien se encarga de este tramite, donde se aplica la politica de cancelacion del anfitrion o en su caso se aplica la politica gratuita en la cual si cancelan antes de 48 hrs se les regresa integro, incluyendo la tarifa de servicio que cobra airbnb.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7. Aunque no tengo que reembolsarle nada, si quisiera hacerlo ¿puedo esperar a que Airbnb me deposite y luego regresárselo?

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia