Reserva inmediata - Bug

¡Resuelto!
Alfonso38
Level 2
Madrid, Spain

Reserva inmediata - Bug

Airb&b Community:-

Partiendo de que he probado con tres navegadores distintos (Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox) y que falla con todos, los BUGS que he detectado son:

1. Cuando hago la búsqueda como huésped y aplico el filtro SOLO RESERVAS INMEDIATAS, me desaparece el apartamento. Si entro como Anfitrión Sí funciona la Reserva Inmediata, pero con otro precio también distinto

2. Los precios que aparecen del apartamento cuando se entra con Perfil de Huésped son distintos a cuando se entra como Anfitrión. En el caso que yo busqué, a mí me aparecía 166€ si buscaba como huésped y 161€ si buscaba loggeado como anfitrión.

¿Le ha pasado a alguien y hay forma de resolverlo?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alfonso38:

>1. Cuando hago la búsqueda como huésped y aplico el filtro SOLO RESERVAS INMEDIATAS, me desaparece el apartamento<

Desde luego: Estoy viendo que no tienes la reserva inmediata activa!

 

>2. Los precios que aparecen del apartamento cuando se entra con Perfil de Huésped son distintos a cuando se entra como Anfitrión.

Desde luego: Solamente logeado, AirbnB sabe desde dónde un huésped cotiza. Según el lugar aplican o no cuotas por cambios de moneda.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alfonso38:

>1. Cuando hago la búsqueda como huésped y aplico el filtro SOLO RESERVAS INMEDIATAS, me desaparece el apartamento<

Desde luego: Estoy viendo que no tienes la reserva inmediata activa!

 

>2. Los precios que aparecen del apartamento cuando se entra con Perfil de Huésped son distintos a cuando se entra como Anfitrión.

Desde luego: Solamente logeado, AirbnB sabe desde dónde un huésped cotiza. Según el lugar aplican o no cuotas por cambios de moneda.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenos días. 

 

A mi me ocurre lo mismo. Cuando filtro por reserva inmedia como huesped, el apartamento desaparece del mapa. Y lo tengo activo porque ya me han realizado varias reservas de este tipo.

 

Gracias.

Jose María.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia