Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola a todos! busco un co host con experiencia o compañía que nos ayude administrar un departamento en Zapopan Jalisco; muchas gracias!
@Vianey14 no me permite enviarte mensaje directo, podrías por favor intentarlo tú? Dale clic a mi nombre para Ver mi perfil y ahí en automático verás un espacio que dice INBOX, ahi podemos enviarnos números de teléfono o correo para darte toda la información!! Por favor!
@Vianey14 Si tampoco puedes enviarme el mensaje, puedes dar clic en mi nombre y buscar la opción de VER PERFIL EN AIRBNB, ahí podrás ver algunos de los anuncios que administramos y puedes enviarme un mensaje de consulta de cualquiera de esos anuncios y de ahí ya podemos contactarnos!
Alguno de las personas aquí selladas para administrar propiedades en Guadalajara me podrías contactar
necesito de sus servicios
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Luz-Gabriela1 bienvenida al foro de Airbnb, el Centro de la Comunidad.
Verás que he ocultado de tu publicación tu teléfono. La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
En el foro ponemos a vuestra disposición la función del Mensaje Directo para compartir datos más sensibles.
Un saludo.
Sergi
Hola Luz Gabriela @Luz-Gabriela1 , con mucho gusto nosotros podemos ayudarte, tenemos ya algunos años de experiencia administrando propiedades en Guadalajara a traves de Airbnb, si aun estas interesada, puedo enviarte toda la informacion al correo electronico que me indiques!!
Quedo a tus ordenes!! Saludos
Hola @Cristina1219 , tengo una propiedad en Tlaquepaque, tienes cobertura aquí? como te puedo contactar?
Hola Buen día, con mucho gusto puedo ser tu co host, tengo mi casa en Oaxaca y me lo atiende un coanfitrion, yo vivo en Zapopan y podría ayudarte.
Hola @Cristina1219 Me gustaría saber si podrías contactarme, estoy por rentar mi propiedad en Guadalajara, Jalisco y quisiera saber si podrías ayudarme a administrarla. Muchas gracias 🙏
Hola Pamela @Pamela941 , claro que si, con muchisimo gusto podemos ayudarte con tu propiedad, tenemos ya algunos años de experiencia administrando propiedades en Airbnb, si me puedes proporcionar tu correo electronico y te mando por ese medio toda la información.
Quedo a tus ordenes!! Saludos
Hola Cristina. Me interesa tu servicio de cohost. Podrías contactarme? Gracias.
Hola @Octavio90 : Por favor revisa las reglas del foro: Nadie te puede contactar mientras no estás registrado como anfitrión, no tienes los derechos. Tampoco te pueden leer fácilemente las personas, sino te diriges directamente con ellos.