Solicitar Pago Metodo Recomendado para Costa Rica

¡Resuelto!

Solicitar Pago Metodo Recomendado para Costa Rica

Estimados

 

Soy nueva en esto de AIRBNB, aun no he publicado mi anuncio.  

Soy de Costa Rica, los pagos que nos hace AIRBNB seria unicamente por medio de Transferencia Internacional?   Me preocupa que las comisiones son super altas, que otras opciones podemos tener que sean menos honorosas.

 

Muchas Gracias por la ayuda

 

Saludos, 

Karla

 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Karla63

 

Ve a la ruta Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir método de pago y ahí encontraras los medios para recibir el pago disponibles en tu país.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Karla63

 

Ve a la ruta Configuración de la cuenta - Preferencias de pago - Añadir método de pago y ahí encontraras los medios para recibir el pago disponibles en tu país.

 

Saludos!

Berna3
Level 2
San José, Costa Rica

Hola, hice lo que @LuisCarlos1 dice pero le doy clic y no pasa de página  

Claudia1305
Level 2
Heredia, Costa Rica

Hola Karla cómo está, quería pedirte ayuda tú ya has recibido pagos de Airbnb, con cuál banco trabajas es que yo puse la cuenta del Costa Rica pero no he recibido ningún pago de las personas que he hospedado 

@Claudia1305 hola, podrías informarme si pudiste resolver la situción con el Bcr, ya que yo estaba pensando usar el mismo banco. Muchas gracias por cualquier información que me pudieras brindar al respecto