VaCuba y tarjetas AIS

Elisa151
Level 1
Leganés, Spain

VaCuba y tarjetas AIS

Hola, me he puesto en contacto con VaCuba, para saber si los pagos los podrian realizar a las tarjetas AIS (especie de tarjetas financieras que se pueden hacer y utilizar en Cuba), todo con el objetivo de evitar los retrasos y optimizar el proceso del recibo de dinero de los anfitriones. Su respuesta es que me ponga en contacto con dos personas, me facilitan su correo pero no responden. Pido a Airbnb que habilite esta opcion, mucho mas rapida y con menos problematica, para que los anfitriones de Cuba puedan recibir sus pagos a traves de VaCuba pero directamente a la tarjeta AIS, en vez de en efectivo. Para ello pido que habiliten la opcion de poner los datos de la tarjeta y con ello creo que se resolverian muchos problemas. Gracias

128 Respuestas 128

ailen, solo te descuentan la comisión de airbnb que airbnb te informa cuando cuadra las cuentas contigo. Nada más

hola soy nuevo en airbnb, no veo la respuesta a lo de las tarjetas AIS pero agradeceria me llamaran al ***o al *** para saber las soluciones incluyendo el pago directo. saludos. ronal

Odalys2
Level 2
Venice, Italy

Gracias a la comunidad , vine a saber de esta opción de pagos  de VaCUBa con la tarjeta AIS , enseguida mande mis datos  por e-mail a VACUBA , los cúales se pusieron enseguida en contacto conmigo para activar la cuenta y mandarme los pagos . Yo les pregunte si los pagos atrazados me vendrian depositados , y la respuesta fue : NO LO LAMENTAMOS ..... Es decir los pagos que llegan a la tarjeta son actualizados. Los atrazados hay que esperar que te los entreguen y en estos momentos existen atrasos de hasta mas de 20 dias de la fecha prevista que te da Airbnb .