Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, me he puesto en contacto con VaCuba, para saber si los pagos los podrian realizar a las tarjetas AIS (especie de tarjetas financieras que se pueden hacer y utilizar en Cuba), todo con el objetivo de evitar los retrasos y optimizar el proceso del recibo de dinero de los anfitriones. Su respuesta es que me ponga en contacto con dos personas, me facilitan su correo pero no responden. Pido a Airbnb que habilite esta opcion, mucho mas rapida y con menos problematica, para que los anfitriones de Cuba puedan recibir sus pagos a traves de VaCuba pero directamente a la tarjeta AIS, en vez de en efectivo. Para ello pido que habiliten la opcion de poner los datos de la tarjeta y con ello creo que se resolverian muchos problemas. Gracias
Hola comunidad , Yo Pensaba que con la llegada de la tarjeta AIS nuestros problemas de retrasos serían superados..pero quiero exponerles nuestra experiencia , en el día de ayer Vacuba nos manda una e-mail a mi Host y a mi que soy una co-host , diciendonos que seria efectuada una remesa a nuestro favor con el importe de nuestra última reserva , para nosotros esta e- mail nos sorprendio y alarmo un poco( ya que no es fácil que respondan cuando les escribes exponiendoles un problema) Nosotros teniamos dos pagos anteriores pendientes bastante cospicuos desde el 27 y 28 de abril , al revisar la tarjeta AIS efectivamente habían saltado estos dos pagos , procedimos inmediatamente a escribirles y a exponer el problema a los expertos de Airbnb por el canal de ayuda , aún estan trabajando en nuestro caso y nos dijeron que recibiremos respuesta cuanto antes . Es decir que ahora no hay que preocuparse por las demoras si no también por el salto de pagos , Ya es dificil tener un control de lo que viene depositado en la tarjeta . llevamos nuestras cuentas para que no sucedan estas cosas . Esperemos que encuentren cuanto antes un sistema de pago más adecuado , ya que estamos pagando por un servicio ineficiente con Vacuba.
Saludos para todos .
Hola @odalis y @Sergi: acabo de leer este hilo pues estaba buscando algun caso parecido al mio y es este pues Vacuba se ha saltado 2 pagos mios correspondientes al mes de Marzo, Imagínense! no solo atraso sino también saltos, que debo hacer para solucionar este problema? Ya escribi 2 email, hace varios dias a vacuba y no me responden.
Saludos
Karmin
Hola Karmin , púes SI en el mes de abril me saltaron dos pagos que despúes pude recuperar , ya que hice reclamación a Airbnb , A vacuba hice reclamación también pero ellos nunca me dieron respuesta . Casualmente en el día de ayer me llego una remesa y cuando controlo me volvieron a saltar dos pagos , esperaré unos días y despues nuevamente reclamare a airbnb por estos pagos no efectuados o saltados de Vacuba .Debes hacer reclamación en la ventana de ayuda despúes vas al centro de asistencia te vienen tus reservas te saldra una ventana de pagos y ahi debes escribir el número de tus reservas saltadas y cuando debías haberlas recibido , enseguida los expertos te contactaran y atenderan tu caso .
saludos
Hola @Elisa151, @Armando35, @Magdy1, @Daniel504, @Nuria37 @JoséLuis10 @Mirtha2 @Eddy19 @Lianmy-and-Manuel0 @Norma35 @Midiela0 @Estilita-Dolores0 @Dalay0 @Ailén-Caridad0 @LidiaEsther0 @Ronal0 @Odalys2 @Alba--Leticia-0 @Betty53 @Karmín0 @Marta53 @Juan-Gustavo0 hay noticias importantes sobre los pagos en Cuba. Visitad este enlace para conocer las 2 novedades importantes para que los anfitriones cubanos reciban sus pagos de Airbnb de manera rápida y eficiente.
Gracias @Sergi en nuestro caso ya estamos usando la tarjeta AIS de forma satisfactoria. Tuvimos algunos retrasos con VaCuba y lo peor fue que no respondían nuestras solicitudes. Después de investigar y seguir contactando finalmente resolvieron la situación y ya estamos recibiendo los pagos a través de la tarjeta.
Saludos cordiales.
Muchas gracias , nosotros estamos ya usando el servicio de pagos con tarjetas AIS pero siempre tramite Vacuba .
mi pregunta @Sergi : Es posible poner el metodo de pago con tarjeta AIS directamente , sin intermediarios en este caso VACUBA ?
Muchas gracias .
Me temo que no @Armando35. Estamos asociados a Vacuba para proveer las tarjetas AIS.
Hola @Sergi acabo de leer el mensaje de @Claudita0 que nos deja el link del sitio EnvioDinero.com para recibir pagos directamente en nuestras tarjetas AIS ya que el sitio permite configurar una URL personal Y despues mandarlos a los huespedes para el deposito de dinero .Queria saber es posible hacerlo?.Yo sé que estabamos asociados con Vacuba para proveer las tarjetas AIS !.
Hay algun cambio al respecto ?.
Gracias
Saludos
Hola @Odalys2,
No, no hay ningún cambio al respecto. Se sigue usando Vacuba. De hecho, he tenido que eliminar los mensajes de @Claudita0 ya que atentan contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que NO se puede hacer publicidad en el foro.
Un saludo
Sergi
Si ya esta opcion esta habilita modifique sus metodos de pago y añadan un nuevo metodo. donde podran agregar la tarjeta AIS.
Hola comunidad, hola @Sergi:
Una vez más voy a compartir mis experiencias con los métodos de pago.
La última reserva que tuvimos fue del día 26/05/2017, en el historial de transacciones aparece transferido al siguiente día (esta parte siempre ha funcionado bien) y el respectivo mensajito "Este pago debería llegar a tu cuenta antes del 31/05/2017" y en los detalles de la transación ponen el nuevo método de pago (tarjetas AIS).
Hoy 01/06/2017 acabo de consultar el saldo y ya el dinero está, justo como esperamos que suceda. GRACIAS a todos los que trabajamos (Anfitriones) y trabajaron (Airbnb) duro por esto.
Ya que el cubano es muy curioso, siempre quiere saber más, por eso voy a hacer estas dos preguntas.
- Airbnb sigue enviando el dinero a traves de VaCuba, lo que significa que tanto VaCuba como Airbnb automatizaron y actualizaron sus mecanismos de pago??
- Airbnb deposita ahora los pagos directo en las tarjetas AIS sin pasar por VaCuba?? Si es así, con que proveedor de pagos se asociaron para esto?? aisremesascuba.com??
Si alguien más tiene información que compartir, será bienvenida también.
Saludos a todos
Hola no entiendo como es que funciona este sistema de pago a traves del sitio EnvioDinero.com ?. Esta permitido darle el link a los huespedes para que paguen ?.
cuando yo configuro mi sistema de pago a Cuba el unico metodo para efectuar pagamento era tramite VACUBA ... han cambiado metodos de pago ?.
@Odalys2 no, esta es solo una via alternativa para clientes que no te lleguen por Airbnb y quieras recibir un pago como deposito inicial para confirmarles las reservas.
OK . Gracias .