Vivienda publicada que no se muestra

¡Resuelto!
Jesus201
Level 1
Madrid, Spain

Vivienda publicada que no se muestra

Hola. He publicado mk vivienda en airbnb y aparece como publicada pero no consigo verla al buscarla. He revisado que el calendario esta disponible y la busco sin filtros, alguien sabe que puede pasar?

 

muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jesus201 

 

Ayer cuando miré yo, no salía. Y ahora que ha mirado @Jessi7 sí sale; así que seguramente sería que al ser muy reciente el anuncio (a lo mejor pocas horas) todavía tendría que integrarse en la base de datos de Airbnb para que estuviera listo para reservar. He probado también lo que me salía de "no disponible" y ya está correcto. Y o bien fue esto o bien que cambiaste algo.

 

Por cierto, los 2000€ por noche para la final de la Champios... se puede intentar. Pero 2000€ por noche en septiembre.... Va estar complicado 🙂

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jesus201 

 

Abre una ventana de incógnito en tu navegador. Entra en tu anuncio:

 

https://www.airbnb.es/rooms/34594189?

 

Prueba a buscar unas noches que deberías tener disponibles, como del 31 al 2 y dale a avanzar en la reserva. A mí me sale que "fechas no disponibles" así que a nadie buscando en general le va  a salir tu anuncio.

 

Entra en tu anuncio y compruea que no tengas las fechas bloqueadas, que no tengas un mínimo de estancia que no se pueda cumplir

 

Me pasa también en otros fines de semana "normales" como en julio, no solo en la locura de la champions.

 

Comprueba que tengas bien puestos los precios por ejemplo en julio, a ver si tiene que ver con eso.

 

Ya nos vas contando.

 

suerte

 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jesus201  tu alojamiento si esta visible en los listados:

 

madlis.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jesus201 

 

Ayer cuando miré yo, no salía. Y ahora que ha mirado @Jessi7 sí sale; así que seguramente sería que al ser muy reciente el anuncio (a lo mejor pocas horas) todavía tendría que integrarse en la base de datos de Airbnb para que estuviera listo para reservar. He probado también lo que me salía de "no disponible" y ya está correcto. Y o bien fue esto o bien que cambiaste algo.

 

Por cierto, los 2000€ por noche para la final de la Champios... se puede intentar. Pero 2000€ por noche en septiembre.... Va estar complicado 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia