De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    En la pagina aparecen los pagos ya realizados, pero en mi entidad bancaria no se ha reportado ningun ingreso. Ya han pasado varias semanas y he escrito, sin embargo no me dan respuesta. Que paso con mi dinero? Última respuesta por Michael477
    Hola buen día... quisiera saber cómo proceden los pagos en moneda extranjera, yo soy anfitrión y si un huésped de otro país me reserva, cómo es que cae en depósito en la cuenta que dí de alta? o es que tengo que tener paypal obligadamente para este tema? ... Última respuesta por Michael477
    hola, si alguien puede ayudarme... la situacion es asi, tenia publicado un anuncio anterior con la casa de un amigo q me pidio publicarla y quedo con malas criticasy ahora estoy publicando otra casa re linda y quedo con esas criticas, como lo soluciono? Última respuesta por Michael477
    Airb&b Community:- Partiendo de que he probado con tres navegadores distintos (Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox) y que falla con todos, los BUGS que he detectado son:1. Cuando hago la búsqueda como huésped y aplico el filtro SOLO RESERVA... Última respuesta por JoseMaria11
    Hola a todos:Soy nueva en Airbnb,he publicado mis anuncios hace unos dias y si han visto el anuncio pero todavia no he recibido ninguna reserva.Podría alguien mirar mi anuncio y decirme si está lo suficientemente bien redactado,si tiene alguna carencia...... Última respuesta por Mónica38
    hola! mi problema es que tengo el calendario cerrado para los proximos 2 meses, pero de repente se abren 3 dias, no se como cambiarlo para que no pase eso. he tenido que cancelar una reserva por ese motivo. Última respuesta por Beatriz20