De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, me acaba de llegar una factura muy extraña. Resulta que me han quitado de mi cuenta el dinero de la cancelación de un huésped de hace unas semanas. Dicha cancelación la hizo el huésped porque una vez confirmada la reserva, al día siguiente tuvo que ... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Holacómo puedo hacer un reclamo por unos huéspedes que me hostigan cobrandome un supeuesto sueter que olvidaronamenasando con denunciarme a la página. En casa no encontré tal prenda.qué hago?,cómo puedo solucionarlo? Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    En una reserva inmediata la persona que reserva no es la persona que se presenta en el alojamiento. En su lugar vienen dos personas que desconozco y una de ellas es marroquí con lo que según la normativa marroqui no puedo dejar que se alojen en mi casa. H... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    buenas, tengo un pago pendiente y aparentemente mi informacion de cuenta estaba mal.Airbnb me envio un mail diciendome que debo ingresar uno nuevo, asi que lo intento y me sale un cartel rojo diciendome que no es posible ingresar en el momento. Alguna ayu... Última respuesta por Michael477
    • eseeeeee.jpg
    Hola, yo soy nueva, como método de pago ingresé mi tarjeta Xapo (Visa), ya pasaron las 24 horas desde que llegaron mis huespedes y aún no se refleja el pago, con este medio de pago cuanto tiempo debería demorar el pago? Saludos Última respuesta por Francia2
    Buenas, estoy un poco preocupada, porque me he estado informando de cuando se hacen los pagos, y resulta que se hacen 24h después de la salida del huésped, mi clienta se fué hace 4 días y aún no me han ingresado el pago de su estancia. he comprobado que l... Última respuesta por Mónica31