De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados, necesito saber como modificar los precios para que las personas comprendan que el valor que figura en la pagina es por cada persona y no por grupos.Gracias! Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas tardes!! Por tercera ocasión presento dificultades al momento de recibir el pago de una reserva (el pago debería haberse realizado el 24/2). Nadie me responde y es muy dificultoso comunicarse con Airbnb para trasladar mi situación. Quisiera saber s...
    Hola , estaba perfeccionando detalles de mi casa, ya hora el mapa que aparece no coicide con la direccion, y tengo miedo me cause problemas. Sigo con la misma ubicacion pero el mapa sale muy mal, cuando voy a gestion de anuncio, en ubicacion, no me deja c... Última respuesta por Casa-Ely-and-JD0
    Hola! Me llegó mi primer huesped y tengo mas dudas que respuesta ante este portal. No lo veo práctico ni entendible.La factura debo emitirla a nombre del huesped o de AIRBNB? el huesped me comunicó haber realizado ya el pago al portal, ahora bien: ¿yo co... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buenas tardes, hace dias acepté la reserva de una mujer llamada Alma. Pasados unos dias de aceptar, me escribe indicandome que la reserva no es para ella, sino para uno de sus clientes. Resulta que trabaja como tour operadora y hace la reserva en nombre ... Última respuesta por Albert49
    hace poco me toco recibir en mi apartamento a una señorita entre comillas , ya que por motivos de viaje urgente no pude pero le deje las llaves en el edificio , me paso lo siguiente y me gustaria que me dieran su opinion, como de costumbre desde que abri ... Última respuesta por Alfonso20
    Hola, al tratar de subir mi anuncio me aparece el siguiente error: "Se ha producido un problema Es posible que la conexión a Internet haya experimentado una caída. Inténtalo de nuevo." Ya intenté subirlo de dos distintas computadoras con dos distintas con... Última respuesta por Mauricio-Fernando0