De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola, busco mi anuncio sin entrar a mi secion, con los filtros, fechas disponibles y no aparese como opcion, si me pudieran ayudar, soy nueva en todo esto y estoy muy entuciasmada, gracias por la ayuda Última respuesta por Michael477
    Un huesped reservo hoy por un mes completo. El precio total del mes estaba mal calculado por la pagina de airbnb y le avise con un mensaje para que estubiera atento al costo real. Por este motivo me cancelo. Que debo hacer para recuperarlo? No es mi respo... Última respuesta por Michael477
    Hola, buen día. Estuve buscando departamentos para rentar en México en diferentes páginas de renta. Encontré uno que me pareció muy interesante y a muy buen precio. Contacté a la persona y me menciona que no está en México y que la única forma de realizar... Última respuesta por Juan135
    Apreciados,Este año no voy a gestionar yo mi alojamiento en Airbnb sino que lo hará mi mujer.El problema es que quiero cambiar mi mail por el suyo y cuando lo intento me pone:Fallo en la actualización del perfil: Email ya está en uso.He comprovado que no ... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes en el mes de abril realizamos el alquiler de un departamento y se nos fue incluida dentro de la tarifa un deposito de seguridad, el cual seria devuelto en caso de que no existiera ningun incomveniente, finalizada nuestra estadia quedamos en ... Última respuesta por Gabriela10
    Buenas! Escribía ya que tengo un problema en relación a la modificación del e-mail de la cuenta Quería cambiarlo ya que el que tengo asociado actualmente es el de la empresa. Al intentar modificarlo por el mio personal, me sale el siguiente error: Fallo e... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos!! He tenido que cancelar recientemente una reserva a un huésped la noche después de que se alojó en mi casa y necesito conocer en cuánto tiempo airbnb ofrecerá el reembolso a mi huésped. ¡Muchas gracias por la ayuda! Última respuesta por Michael477
    Hola que tal, El pasado 21 de enero un joven llamado Adam (francés) me hizo una reservación hasta el 23 de enero sin embargo fue ampliando su estancia, pero la noche del 25 al 26 de enero airbnb hizo una cancelación y no se genero el pago de esa noche aun... Última respuesta por Michael477