De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, Tuve unos huespedes muy agradables y respetuosos de mi apartamento.Se fueron hace una semana y hoy me llaman para reclamar el deposito en garantia que Airbnb les retiro.No tengo ningun inconveniente en que les sea devuelto. Me comentan que no lo han... Última respuesta por Guisela0
    Hola, escribí hace tiempo acerca de los requisistos legales ( de cara a la Comunidad AUtónoma y Hacienda) pero sigo sin encontrar respuesta. Tengo un piso en Santander que estoy alquilando por este método, alguien sabe alguna asociación de alquileres tur...
    Hola a tod@s.Mirando en la sección Cuenta de mi cuenta en Airbnb, encuentro un subsección Aplicaciones conectadas en donde aparece esto: No recuerdo haber conectado nunca mi cuenta con esta aplicación Lithium, aunque sospecho que está relacionada precisam... Última respuesta por Sergi
    • opera_2016-06-21_09-17-18.png
    Recién comienzo la experiencia en Airbnb como anfitriona.Me sorprende que hay huéspedes que me quieren abonar en efectivo directamente a mi. Yo los he rechazado, pero me indican que carecen de tarjetas de crédito para hacer reserva en Airbnb por eso solic... Última respuesta por Graciela5
    Hola, hace cerca de un mes he dejado de recibir los mensajes de alerta que llegaban a mi celular y eso ha bajado mi ratio de respuesta, escribí al FBK de Airbnb, sin respuesta, también he constatado que el número de celular sigue igual en el perfil de m... Última respuesta por Rosa51
    hola a todos!he publicado mi anuncio recientemente en español e ingles pero solo me aparece en español y no hay forma de que lo encuentre publicado en ingles, alguien me puede ayudar por favor? gracias Última respuesta por Mauricio-Fernando0