De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias.Queria que el precio de mi apartamento cuando la estancia fuera un solo dia, tuviera un precio diferente que cuando la persona se hospeda 2 dias o mas.Lo unico que logro es colocar descuentos semanales o mensuales?Como podria solucionar?Gracia... Última respuesta por Juan306
    Buenas tardesMi post es para informar que en Ginebra hay alguien intentando estafar a la gente con alquiler de apto., utiliza el nombre "Martine Mazel" y pide una transferencia para que un agente Airbnb le haga visitar, ya que ella se encuentra en España.... Última respuesta por Marcel1957
    Hola Mi dificultad es que no me aparecen los mensajes de solicitud de alojar. Tengo dos opciones de alojamiento, y en una no me muestra mensajes ni nada. Me aparece en el gráfico que tengo una solicitud, pero no la puedo ver ni leer. Cómo puedo leer esa s... Última respuesta por Javiera0
    me llamo Ivan[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], tengo pendiente un pago desde febrero ,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], ¿que hacer ?, nadie me da una respuesta concr... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes. Soy anfitrión de dos propiedades, una en Guadalajara y otra en cdmx, me gustaría administrar algún otro aquí en Guadalajara, alguien que busque un co host? Última respuesta por Manuel3475
    Hola. Soy Nueva en esto y tuve mis primeros huespedes este fin de semana. revise en mi cuenta por el pago y no aparece realizado. Donde busco? cuanto tiempo hay que esperar para que se me pague por el servicio de alquiler de mi propiedad? alguien que m... Última respuesta por Juan306