De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Team de anfitriones. Tengo mi espacio en renta hace 2 años y llevo 1 año siendo Súper Host. me gustaría saber si poner mi espacio como Plus? quisiera escuchar feedback de mejora en todo, publicación, fotos, etc. gracias. https://abnb.me/45mMNkNZR2 Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola, veo que el tema del retraso del pago se está volviendo común, yo tengo dos reservas una ya concluyó y la otra está en curso pero ninguna me ha sido pagada ya me comuniqué alcentro de atención por la primera a las 48 horas del retraso del pago y sol... Última respuesta por Talula0
    Hola, como están? Hago esta pregunta ya que por curiosidad me auto busque cómo si me fuera hospedar con la intención de visualizar mi sitio como los demás lo ven, pero al intentar localizarme en el Mapa mi hospedaje no se visualizaba, alguien sabe cómo s... Última respuesta por Michael477