De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches, pasamos por una situación difícil en nuestro último hospedaje. Viajamos a Pinamar a pasar las fiestas y cuando llegamos notamos que el departamento no coincidía con las fotos, estaba con mantenimiento deficiente y tenía una segunda torre an... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, gracias por leerme y ayudarme!Soy co-host de varios anuncios y desde ayer hay un error que no me permite ver o responder ciertas cadenas de mensajes. Lo extraño es que no me pasa con todos los mensajes... solo con algunos. Los mensajes en los listad... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola a todos, mis últimos huéspedes se robaron todo lo de valor en mi espacio y lo demás lo destruyeron. Airbnb eliminó su cuenta por infracciones antes de terminar la reserva (no me avisaron) y ahora no sé qué hacer ni quién responde. Ayuda por favor! Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, Estoy buscando información sobre la normativa para alquilar habitaciones a través de Airbnb en Galicia y me estoy volviendo loca. Yo soy arrendataria de un piso de dos habitaciones y estoy alquilando una en Airbnb, ¿es esto legal? Porque en ... Última respuesta por Mónica196
    Buenos días, Acabo de leer esta noticia en La Voz y me gustaría conocer si hay alguna alternativa.https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2020/01/12/nuevo-golpe-rural-tras-prohibirse-alquiler-habitaciones-red/0003_202001L12C1996.htm
    Estimados, junto con saludar, quiero reportar que mi última huésped, quién estuvo hospedada entre el 4 de dic. y el 6 de enero, de manera incomprensible ha levantado calumnias en mi contra, agrediéndome verbalmente, y denostando mi vivienda, lo cual no ti... Última respuesta por Gwendolyn32
    Tengo un huésped ahora mismo en mi casa que ha alquilado el apartamento entero. Mi casa pone claramente que no es para eventos. Es tatuador y he visto en su instagram que está tatuando en mi casa, y ya no creo que sea un problema de las normas de mi apart... Última respuesta por Ines488