De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buen día. Los huéspedes q se acaban de ir no lavaron los trastes y dejaron todo muy sucio, cosa q se solicitaba en las reglas de la casa. Hice la solicitud de pago por los trastes y el tiradero q dejaron. Pero al seguir limpiando descubro q tomaron d... Última respuesta por Juan306
    tengo un problema y no se como resolverlo, supuestamente mañana ingresa un huesped a una propiedad que ya no tengo y tampoco manejo la cuenta bancaria a la que supuestamente se deposito el pago, por lo tanto necesito que le hagan la cancelacion y reintegr... Última respuesta por Michael477
    Buenas, soy de uruguay y Quiero configurar mi medio de cobro por transferencia bancaria y la aplicación me pide dos códigos, SWIFT e IBAN. El código Swift lo tengo, pero el IBAN no se usa en mi país. Al no completar ese cuadro no me deja avanzar para conf... Última respuesta por Juan306
    Hola. He notado que hay una pequeña diferencia entre el monto informado por la página que recibiría por un huésped ($ 12.105,60) y el importe efectivamente acreditado en mi cuenta ($ 12.045,07). Si bien la diferencia no es significativa, quería saber por ... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, Soy miembro de Airbnb y ofrezco una habitación privada dentro de mi piso donde los huéspedes tienen que compartir las otras zonas comunes conmigo y mi marido ( baño, salón, terraza y cocina). Todo iba bien, hasta que una vez un huésped salió... Última respuesta por Jessi7
    Hola para todos los amigos, colaboradores de Airbnb, para todos muchas felicidades. Que el nuevo año venga cargado de salud, felicidad y prosperidad. Un abrazo a todos y feliz Año nuevo. Última respuesta por Jessi7
    Hola! Tengo una duda, respecto a posibles desperfectos. Alguien en la comunidad solicita en el chek-in, un numero de tarjeta de credito para cubrir posibles desperfectos? y de hacerlo, como se cobra el desperfecto? y donde anotais el numero de la tarjet... Última respuesta por Michael477