De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy anfitrión nuevo, y quiero establecer el método para percibir un pago, pero solo puedo acceder a ingresar los datos de mi tarjeta de crédito para realizar uno, en lugar de establecer una cuenta donde pueda recibir los pagos de terceros. No entien... Última respuesta por Alejandra446
    Buenas a todos! Necesito ayuda en cómo resolver un problema. Airbnb me depositó menos dinero de lo convenido.Las reservas fueron en curso normal, una fue por el monto de $2.716 pesos argentinos y me depositaron $1955.52. El otro pago debía ser de $11.34... Última respuesta por Ignacio215
    Tengo 26 dolares de crédito en mi cuenta mas un cupón de descuento de 19 dolares, pero aun así no me alcanza para reservar el departamento, si pago lo restante con paypal o tarjeta, tambien tomara como pago los 26 dolares? no quiero que me lleguen 26 dola... Última respuesta por Jessi7
    Hola gente Buenas noches Necesito ayuda tengo una reservación de un huésped y por error al ser nuevo con este sistema duplique el anuncio y resulta que ya tengo ocupado y se me duplicó una reserva Última respuesta por Juan306
    Hola: Estoy buscando a alguien que me puede asesorar para alquilar mi casa en la isla de La Palma tomando en cuenta que no soy residente fiscal en España sino en Belgica . He mirado en el foro pero no veo nada para lo que no son residentes fiscales.... C... Última respuesta por Montse5
    Hola, quería saber si hay alguna manera de cobrar un "extra" a aquellos huéspedes que llegan al alojamiento en un horario fuera del que establezco en el anuncio (aunque avisen). Este verano he tenido huéspedes que han llegado al alojamiento hacia la 1 d... Última respuesta por Diego594