De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, a ver si me podéis ayudar.Me ha llegado una solicitud y al ver la cantidad no me cuadraba con los precios que tengo marcado. Los he vuelto a comprobar y no tengo ningun descuento ni nada, no entiendo porque me sale 42 euros dia cuando deberían ser ... Última respuesta por Angeles76
    Estoy dando de alta ingresos brutos en AGIP, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Me recomendaron que me de alta por el regimen simplificado: el tema es que cuando ingreso los codigos corresponientes del nomenclador me salta "Actividad no Valida".Cuando inten... Última respuesta por Mercedes286
    Buenas tardes, hace días que huéspedes que me contactan han estado teniendo problemas al momento de procesar los pagos. en este momento tengo una reservación pendiente que llega mañana. Tienen ustedes problemas con sus servidores? Están en mantenimiento? Última respuesta por Ramona2
    Hola!He notado que bajaron muchísimo las visitas y las solicitudes de mi anuncio... y no sé porqué...Ya he bajado un poco el precio, pero el anuncio sigue apareciendo de los últimos Alguién me sabe decir porque razón pasa esto y qué puedo hacer para subi... Última respuesta por Carlos1525
    Hola! Quería saber si las experiencias se pueden crear en cualquier ciudad del mundo? Yo vivo en Bogotá, Colombia pero no encuentro cómo crear una experiencia y me genera la duda de que tal vez no está disponible este servicio para esta ciudad. Alguien sa... Última respuesta por Margarita-Maria1
    Hola Buenos días. Tengo cargado un anuncio nuevo en la aplicación y no entiendo el siguiente funcionamiento: - Si en el anuncio NO ACTIVO la Reserva Inmediata: los usuarios pueden ver mi anuncio en los resultados, sin aplicar el filtro de Reserva Inmediat... Última respuesta por Emma3
    Hola tengo un anuncio unlisted, desactivado y que se supone que nadie lo puede ver. He contactado con vosotros porque he cancelado una reserva que me ha entrado cuando no debía de entrar, y encima tengo penalización??. No hay forma de eliminar el anuncio... Última respuesta por Emma3