De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Cómo lograr que los clientes escojan mi casa, vivo en una zona residencial, pero no en el centro de la ciudad. Cuando alguien se hospeda quedan complacidos, pues dedicarnos todo nuestro esfuerzo a que se sientan como en su propia casa. Última respuesta por Maria-Elena4
    Tengo una duda ¿las calificaciones que dan los huéspedes a los anuncios que tengo vinculados al mío afectan a mi puntuación para obtener el superhost?
    Hola, buenas noches, alguien me podría ayudar con el método de cobro PayPal? Me pagaron en tiempo y forma pero yo no entiendo cómo hacer la transferencia al Banco donde donde tengo mi cuenta, creo q no está habilitado. Cuando hago la transferencia a mi ta...