De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias, realiace una reserva en [Detalles personales] Chile, hace cuatro semana atras; el anfitrión se comunico conmigo diciendome que se habia confirmado la reserva, junto con el codigo de reserva, para los dias 31/01/2018 al 09/02/2018 inclusive. E... Última respuesta por Jessi7
    Hola, Normalmente el cobro de los hospedajes los realizo en Colombia, ahora estoy viviendo en España y en Wester Union me dicen que los códigos no existen. Se puede realizar el cobro en otro país? Si no se puede, qué se puede hacer. Agradezco a todos su...
    Buenas tardes: Soy nueva anfitrion en Airbnb y la semana pasada me enviaron unos pagos por medio de transferia bancaria internacional, la cuanta que registré esta correcta y en el historial de pago dice "pagado". Ya pasaron los dias correspondientes y el ... Última respuesta por Diose0
    Soy nueva anfitriona y no puedo acceder a preferencias de pago lo he intentado varias veces y se queda pegada la pagina ¿que puedo hacer?por lo cual asi no puedo terminar de pubicar aviso Saludos CordialAnfitriona
    Hola buen día y feliz año!Bien, escribo aquí porque hemos tenido un problema grande con un húesped.Era un grupo de personas para fin de año, hicieron una reserva para 10 y acabaron siendo unas 30 personas en la casa. Incumplieron muchas normas de la casa,... Última respuesta por Jessi7
    Hola, tengo una pregunta. Resulta que yo hace poco que he empezado a alquilar el apartamento en un pueblo de los pirineos españoles.En época de Navidad siempre hay mucha demanda y como no lo alquilabamos bajamos el precio. Mi sorpresa ha sido cuando me ha... Última respuesta por Jessi7
    Buenos dias, estoy tratando de ingresar el metodo de pago pero mi banco no aparece en la lista que se depliega y no me da la opcion a agregarlo. es el banco republica de uruguay o BROU. Si alguien puede ayudarme lo agradezco. Intento ponerme en contacto d...
    Al hacer la oferta especial indicaba la cantidad que iba a pagar el huésped, y la que recibiríamos nosotros.No obstante, al confirmarse la reserva, a la cantidad que se supone recibiríamos, le aplican la comisión de Airbnb, con lo que la oferta se queda e... Última respuesta por Claudia743
    Hola qué tal necesito apoyo, queremos hacer una cancelación de común acuerdo con un huésped pero a la hora que el cancela solo le reintegran el 50% de su dinero, que le pasa al otro 50% y qué consecuencias pueden surgir de esta cancelación de común acuerd... Última respuesta por Anonymous
    Hola soy Leonor y soy nueva, tengo algunas dudas que estaria muy agradecida si alguien me las pudiera aclarar,Donde puedo ver las evaluaciones de los huespedes?Tenemos que pasar los datos de los huespedes a algun organismo oficial como policia, o a la ho... Última respuesta por Víctor-José0