De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Una pregunta mi metodo de pago es por Wester Union, pero me hicieron una cancelacion de $58,20 como hago para retirar ese dinero si la tarifa minima a sido 60, ¿Como retiro ese dinero, que puedo hacer AYUDA? Última respuesta por Sylvia-Jimena0
    En este momento me encuentro en una situación grave con respecto a dos reservaciones canceladas y no estoy seguro que hacer al respecto. El sábado 20 de noviembre mi cuenta fue usada para hacer dos reservaciones en airbnb. La persona haciéndolas no tenia ... Última respuesta por Rosa223
    Hola, invité a una amiga y de manera inmediata realizó un viaje, a ella si le hicieron el descuento correspondiente y a mi me sale que el crédito de viajero aún está pendiente. A la anfitriona ya le fue pagado el viaje.  ¡Ayuda! Última respuesta por Michael477
    Me ha llegado un mensaje de airbnb a un telefono que poseo y no esta asociado a ninguna cuenta, no entiendo por que ha ocurrido esto, he revisado mi bandeja de entrada de mi email y no existe ese correo, como puedo resolver este problema? Segun el viajero... Última respuesta por Michael477
    Necesito camcelar una reserva que hice hace unas horas pues más personas se unieron al viaje receintemente y el especio ya no es suficiente. El sistema de Airbnb me pone este mensaje: No se puede llevar a cabo la acción. Inténtalo de nuevo a través de nue... Última respuesta por Antonio452
    Hola, yo publico aca mis cabañas y a partir de hoy tengo tarjeta de credito por si algun cliente quiere pagar x ese medio. Me gustaria volcar esa informacion en la pagina y no se como hacerlo Última respuesta por Michael477
    Quiero evitar que reserven sin que me entere. me ocurre que tengo otras posibilidades de ocupacion y me encuentro con las fechas tomadas. hay una manera de hacer q la reservacion sea primero aceptada por el anfitrion? Última respuesta por Michael477
    Muy buenos dias, he tenido la mala experencia con ustedes ya que le he prestado el servicio a tres clientes, de los cuales solo me pagaron 1 reserva. He tratado de enviar email y realizar llamadas pero es imposible informar de esta situacion a alguien de ... Última respuesta por Sergi