De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    buenas tardes, es mi primera reserva cancelada por parte de un huesped y no estoy seguro de cual es el procedimiento a seguir. ella ha cancelado dos noches en mi lugar unos horas antes de la llegada, el mismo dia de llegada. la politica de cancelacion qu... Última respuesta por Casas-De-Campo0
    Mi huésped hizo la reserva, me mando un msj de que se equivocó al apretar el botón.Alguien sabe si el huésped al hacer la confirmación de la reserva se le cobra automáticamente ?El huésped me pide que yo haga la cancelación de la reserva, si yo lo haga re... Última respuesta por Alba61
    Hola.... El día de ayer me hicieron una reserva pero el apartamento que tengo en alquiler tuve un inconveniente con el portero y quizo extorsionarme preferí hablar con el administrador del edificio y entregar este apartamento... ya le explique lo sucedido... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable porque no sé cómo contactar con Airbnb (dicho sea de paso, no estaría de más que tuvieran un email o chat para cuestiones que no se encuentran en la Ayuda).Hemos estados 10 días por trabajo alojados e... Última respuesta por Sandra717
    Hola! Tengo un problema con mi calendario. Es la pimera vez que hago un anuncio. 2 personas me reservaron mi casa horas después de haber hecho la publicación. Me equivoqué en el precio y tuve que cancelarles sin haber pasado 24hs. Les escribí pidiendo dis... Última respuesta por Michael477
    Yo necesito saber si es posible cobrar el 50% del alquiler en el momento de reservar la propiedad y el 50% restante a la entrega de la misma. De no ser asi a mi no me conviene Airbnb ya que quedo supeditada a la decisión de último momento del inquilino. E... Última respuesta por LuisCarlos1
    Un huésped potencial, de quién solo sé su nombre (es lo que registró en Airbnb), me envió una petición para reserva de más de un mes, sin embargo, el huésped no tiene verificaciones, ni calificaciones previas, ¿que debo hacer?, ¿me puede ayudar a verifica... Última respuesta por Michael477