Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
hola alguien me puede ayudar voy a frecibir mas o menos 230 dolares pero veo algo q dice del importe minimo que debo colocar para poder retirar los 230 dolares gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Gladys0: Por default está ajustado a 60 USD. Es decir que recibirás el pago en cuanto supere 60 USD.
Hola @Maria-Gladys0: Por default está ajustado a 60 USD. Es decir que recibirás el pago en cuanto supere 60 USD.
@Michael477 estoy en Colombia, pero no entiendo que valor debo indicar en la casilla importe del pago en usd, es decir si coloco 60 solo me pagarian esos 60 dolares? o todo lo que me consignen de mas lo podre recibir o retirar
Hola @Ricardo615: EL importe mínimo se refiere a una acumulación de saldo.
Siempre que tu saldo supere 60 USD (o la cantidad que tu indiques) te lo depositan.
Eso ayuda a reducir gastos de comisión (Western Union te cobra 10 USD, sin importar si tu pago sea de 20 USD o de 2000USD). Si tu primera renta es de 50 USD, no te la depositan. SI la segunda es de 40 USD, el total supera los 60 USD y te mandan los 95 USD