problema con huesped CANCELACION DE UNA RESERVA

¡Resuelto!
JoseAntonio10
Level 1
Oaxaca, Mexico

problema con huesped CANCELACION DE UNA RESERVA

El huesped que me reservo me dijo que venia con su esposa y papas y llego con dos 2 amigos y que mas tarde van a llegar dijo otros dos en total cinco pero como la casa esta sola en realidad no se cuantos van a estar, la reserva es para cuatro puedo mañana cancelar la reserva era para tres dias pero la verdad no me inspira confianza dijo que venia de Orizaba y antes dellegar me dijo que venia del DF tengo otro alojamiento y no he tenido este tipo de problema saludos y gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @JoseAntonio10:

Qué lástima que no avisas de qué alojamiento se trata... sería más contundente la ayuda/respuesta.

Si viene con más personas de las permitidas en el anuncio, puedes cancelar sin problemas por no seguir las reglas de la casa.

Si la cantidad está autorizada pero hay un pago por persona extra, puedes cobrar más.

Como tienes buenas razones de no confiar en el huésped, puedes cancelar la reserva aunque era una Reserva Inmediata.

Lo importante es poder evidenciar todo lo que nos contaste (número de huéspedes..... mezcla de informaciones)

Te recomiendo utilizar de inmediato la función de "Informar de un problema" que encuentras en "Tus reservas" para reportar todo lo dicho ahí...no esperes hasta mañana!

Agardezco nos mantengas informados

Saludos

Michael

PD.: Esas cosas pasan por haber activada la Reserva Inmediata y no poder comunicar con los huéspedes antes de que se alojen.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @JoseAntonio10:

Qué lástima que no avisas de qué alojamiento se trata... sería más contundente la ayuda/respuesta.

Si viene con más personas de las permitidas en el anuncio, puedes cancelar sin problemas por no seguir las reglas de la casa.

Si la cantidad está autorizada pero hay un pago por persona extra, puedes cobrar más.

Como tienes buenas razones de no confiar en el huésped, puedes cancelar la reserva aunque era una Reserva Inmediata.

Lo importante es poder evidenciar todo lo que nos contaste (número de huéspedes..... mezcla de informaciones)

Te recomiendo utilizar de inmediato la función de "Informar de un problema" que encuentras en "Tus reservas" para reportar todo lo dicho ahí...no esperes hasta mañana!

Agardezco nos mantengas informados

Saludos

Michael

PD.: Esas cosas pasan por haber activada la Reserva Inmediata y no poder comunicar con los huéspedes antes de que se alojen.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia