En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca...
Última respuesta
En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d...
Última respuesta
buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airbnb, ya sea administrando fechas para hospedar en mis anuncios...
estoy ofreciendo mi alojamiento todos los días... y quisiera vivir de AIRBNB, si alguien le interesa **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
puedo auyudarte
buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??
busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes)
aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.
de convertirse ud en coanfitrion(a) le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.
cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares
Hola @Joseph2129, es un gusto tenerte de vuelta en nuestra comunidad 😊
Estoy etiquetando acá a @Mrs-Lucy0 y @Marco4325 para que reciban notificación de tus mensajes y puedan leer tus preguntas.
Para etiquetar a alguien todo lo que debes hacer es poner em símbolo de @ y allí escoges el usuario del menú que se desprende.
Un saludo,
hola, buenas tardes, eso me gustaria
nfitriona
Señalada como la Mejor Respuesta
Responder
0
Joseph2129
Level 2
Anton Valley, Panama
En respuesta a Mrs-Lucy0
hace 48 segundos
buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??
busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes)
aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.
de convertirse ud en coanfitrion(a) le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.
cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares
me gustaria ser
coanfitriona
de convertirse ud en coanfitriona le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.
Saludos @Joseph2129 soy sauperanfitrion , tengo experiencia y buena reputacion calificacion 5 estrellas , tengo inmuebles actviso en la plataforma , te puedo ayudar , puedo ser tu coanfitrion , puedo promocionar tu inmueble para captar mas clientes y redirigirlos a la publicacion de airbnb de tu inmueble
Hola qué tal! Actualmente estoy manejando 7 unidades y estoy buscando hacer crecer mi cartera, hablamos?