Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S...
Última respuesta
Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ...
Última respuesta
buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airbnb, ya sea administrando fechas para hospedar en mis anuncios...
estoy ofreciendo mi alojamiento todos los días... y quisiera vivir de AIRBNB, si alguien le interesa **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
puedo auyudarte
buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??
busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes)
aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.
de convertirse ud en coanfitrion(a) le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.
cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares
Hola @Joseph2129, es un gusto tenerte de vuelta en nuestra comunidad 😊
Estoy etiquetando acá a @Mrs-Lucy0 y @Marco4325 para que reciban notificación de tus mensajes y puedan leer tus preguntas.
Para etiquetar a alguien todo lo que debes hacer es poner em símbolo de @ y allí escoges el usuario del menú que se desprende.
Un saludo,
hola, buenas tardes, eso me gustaria
nfitriona
Señalada como la Mejor Respuesta
Responder
0
Joseph2129
Level 2
Anton Valley, Panama
En respuesta a Mrs-Lucy0
hace 48 segundos
buen dia a ud.. disculpe la demora en mi respuesta.. que experiencia tiene ud con la App??
busco un coanfitrion(a) que me ayude a vender el alojamiento (minimo 1 o 2 entradas por mes)
aclaro, es un alojamiento económico se ofrece ciertas cosas, pero no las ofrezco por el momento. Sin embargo, si tengo planeado ofrecer otras comodidades a futuro si todo resulta de forma positiva y dentro de los calculos.
de convertirse ud en coanfitrion(a) le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.
cualquier consulta que tenga puede escribirme por msj directo. Y disculpeme por la demora al responderle.. feliz dia a ud y sus familiares
me gustaria ser
coanfitriona
de convertirse ud en coanfitriona le daría acceso total al anuncio y comisión del 10.0% por cada reserva.. y si puedes postear promocion por otros medios, eso seria un plus.
Saludos @Joseph2129 soy sauperanfitrion , tengo experiencia y buena reputacion calificacion 5 estrellas , tengo inmuebles actviso en la plataforma , te puedo ayudar , puedo ser tu coanfitrion , puedo promocionar tu inmueble para captar mas clientes y redirigirlos a la publicacion de airbnb de tu inmueble
Hola qué tal! Actualmente estoy manejando 7 unidades y estoy buscando hacer crecer mi cartera, hablamos?