Buenas tardes, espero estén bien Cree mi cuenta Payoneer, e...
Última respuesta
Buenas tardes, espero estén bien Cree mi cuenta Payoneer, en donde he recibido los pagos de AirbnB, sin embargo al transferi...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola comunidad Airbnb! Soy Colombiana, mi alojamiento está en Colombia. Para facilitar pagos de viajes agregué mi cuenta Global66 para recibir los pagos de Airbnb en USD.
¿Diligenciando el formulario fiscal W-8BEN estaría excenta de pagar impuesto en EEUU y solo lo pagaría en Colombia? ¿Alguno ha incluido estas cuentas para recibir sus pagos?
Gracias a todos por su ayuda!
Hola @Carolina2273 , voy a etiquetar a algunos anfitriones de tu país para que puedan brindarte ayuda y apoyo con tu consulta:
@Hanni80 , @Maria-Fernanda100 , @Ruby167 , @Eli-Andrea0 , @Amalia213 , @Dayron8 , @Diego1447 , @Diego493 , @Excel18
¡Espero que te sea útil!
Hola Carolina, puedes recibir pagos en USA pero declararlos en Colombia ante la DIAN y pagar impuestos fontur.
estas exenta de pagar en USA ya que el servicio se presta por fuera de USA.
Mil gracias por tu respuesta @Hanni80, estoy etiquetando a @Carolina2273 acá para que reciba notificación de tu mensaje.
Un especial saludo 😊