Hola, tengo mi vivienda registrada en el portal pero no disp...
Última respuesta
Hola, tengo mi vivienda registrada en el portal pero no dispongo de licencia de uso vacacional . Es posible alquilar mi propi...
Última respuesta
Hola, soy nueva y quisiera ayuda en poder recibir los recibos de impuestos que airbnb paga, entiendo que es por Facturify,
pero cuando aparecen? y como buscarlos?
Hola @Sara7781 , voy a etiquetar a otros anfitriones en México que te pueden echar una mano con este tema, pero te envío este enlace con mucha información útil relacionada con los impuestos en tu país 😉
@Alejandra943 , @Martha-Benigna0 , @Ekaterina145 , @Israel150
Hola Sara, yo recien active en Noria Alta, si es un dolor de cabeza esto de los impuestos, mas porque mismos gestores te confunden con los impuestos. Tienes que declarar tu proporcional de ISR, IVA y al estado el ISH. Antes de todo, tu alta en plataformas digitales ante el SAT. Lo que refieres a facturify, es una empresa que retiene los impuestos, en vez de depositartelos a ti, se los manda al SAT, al inicio del mes te llega un PDF y un XML, lo descargas y lo que te haya retenido, lo restas a lo que tendras que pagar o deducir. Recomiendo algun contador con experiencia, a menos que tengas el tiempo de aprender el proceso.
Hola @Israel150 , gracias por tu aportación tan útil a @Sara7781 sobre los impuestos en tu país 😊