RNT

¡Resuelto!

RNT

Holaa!! Quiero empezar a ser anfitrion y creo que como a todos me pide el RNT, pero al hablar con unos compañeros y ver en la pagina de confecamaras vi esto: ¨Quienes destinen su vivienda, ocasionalmente para la prestación del servicio de alojamiento turístico no les será exigible para su inscripción ante el Registro Nacional de Turismo -RNT-, la inscripción previa en el Registro Mercantil. En este caso, será suficiente remitir junto con la solicitud de inscripción.¨ Este es mi caso, distinare mi vivienda para la prestacion de servicio de alojamiento ocacionalmente entonces segun esto no necesito RNT, que hago en este caso?

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan-Manuel145

 

Lo que no necesitas, según entiendo, es el Registro Mercantil para el trámite de tu RNT.

 

Airbnb te solicita el número de Registro Nacional Turístico para que puedas publicitar un anuncio en su plataforma.

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Juan-Manuel145

 

Lo que no necesitas, según entiendo, es el Registro Mercantil para el trámite de tu RNT.

 

Airbnb te solicita el número de Registro Nacional Turístico para que puedas publicitar un anuncio en su plataforma.

 

Saludos, 

Gloria 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Manuel145 ¿has visto la respuesta de @Gloria342 ? ¿te es de ayuda o te clarifica la duda? Haznos saber por favor. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia