¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas el panel de control para tomar decisiones estratégicas?

Performance_Dashboard_hero.jpeg

 

Hola a todos,

 

Llevar un seguimiento del rendimiento de tus anuncios puede darte más control, ayudándote a identificar cuáles son las cosas que has estado haciendo bien y cuáles podrías mejorar. 

 

Gracias a algunas de las herramientas para anfitriones profesionales que están disponibles, puedes consultar y hacer comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares de la zona. También puedes seleccionar un intervalo de tiempo para ver los datos de rendimiento por época o incluso comparar el rendimiento de los últimos 7 días con el de la semana anterior. 

 

Tienes muchas herramientas a tu disposición para ayudarte en tu trayectoria y mejorar tu tasa de ocupación, una pequeña búsqueda puede ayudarte a identificar las estrategias que han tenido más éxito y comprender mejor el mercado, por ejemplo.

 

¿Utilizas alguna herramienta o análisis de mercado para mejorar tu rendimiento e incrementar el número de reservas?

 

¿Qué herramienta te ha servido más?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

60 Respuestas 60
Manuel381
Level 2
Guadalajara, Mexico

Solo llevamos un histórico sobre el comportamiento de la ocupación durante cada mes para atender el servicio de acuerdo a la demanda. Hay periodos en los que las estancias son mas cortas pero frecuentes,  y otros en que las estancias son más largas, de hasta dos meses.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así que el tipo y la duración de la estancia varían bastante, ¿verdad @Manuel381 ?
¿Hay un límite de días para la estancia en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Roberto769
Level 4
Acapulco, Mexico

Laura me gustaría contactarte para que tengas la amabilidad de explicarme cómo usar las herramientas. 

@Laura me gustaría contactarte para que tengas la amabilidad de explicarme cómo usar las herramientas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto769 , la Comunidad es un foro para que los anfitriones se apoyen y ayuden mutuamente, mi papel aquí es gestionar esta comunidad para que sea un espacio acogedor y productivo tanto para anfitriones nuevos como experimentados 🙂

¿Has echado un ojo a este enlace para ver cómo empezar a utilizar las herramientas profesionales?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Uso en panel de control de la inbox regularmente 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Ignacio2 , gracias por compartir tu experiencia en este hilo 😉

¿Qué panel de inbox utilizas exactamente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

De la APP los uso todos ...Menu .... Mensajería muy importante y siempre atento

El icono de reserva es el que más uso ..me sirve para el calendario y ver los datos del huésped y las fechas de las reservaciones más el dinero que ganare por el arriendo

Y me encanto que me mandaran una fotografa  profesional para mi lugar ...muy bueno el servicio

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelente noticia @Juan-Ignacio2 , seguro que las fotos quedaron estupendas...

¿Esto fue al principio, cuando empezaste a ser anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No fue recién hace 10 días lo de las fotos ! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ya has notado un aumento de las reservas o de las visitas a tu anuncio? ¿Ya has subido estas fotos @Juan-Ignacio2 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura:

Muchas gracias por el interés propuesto. 

Efectivamente han subido las reservas y si ...las fotos ya están arriba en la plataforma de Airbnb.

Muchas gracias y seguimos trabajando por ser los mejores junto a Uds.

Saludos,

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Entré a ver tu anuncio y me encantó la iluminación y las fotos @Juan-Ignacio2 ....

¿Tunquen es una zona muy turística en Chile o tiende a ser más tranquila?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es efectivamente una zona Turística. de hecho, el Gobierno de Chile la ha declarado como "Zona de Interés Turístico" en lo que concierne la costa chilena desde la Ruta Internacional hasta Algarrobo.

Sin embargo, nuestra propiedad se encuentra ubicada en un Condominio ecológico sin luz solo nos alimentamos con paneles solares y agua de pozos profundos.

Es un fundo muy grande donde se preserva la naturaleza en todo su esplendor.

Mi lugar estaba ubicado a lado del mar, arriba de una playa solitaria maravillosa.

Los huéspedes disfrutan de ella mucho y también de un Santuario de la Naturaleza en un Humedal distante 15 minutos a pie ...walking distance.

Nuestra comunidad de 270 casas y 100 habitantes regulares todo el año viviendo aquí como nosotros con mi esposa, hemos creado un reglamento interno en el que dice, por ejemplo, que los ruidos molestos o música fuerte no están permitidos.

Eso asegura a nuestros huéspedes tranquilidad y relajo. El lugar es bello bello :

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia