De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas, LLevo ya 5 llamadas y 3 dias intentando solucionar un cobro que me han hecho por una cantidad superior a la que indican en los propios recibos de Airbnb. Les he adjuntado recibos bancarios para que gestionen la devolución del importe mal cobrado ... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos! buenos diashace unos cuantos meses, buscando y leyendo conversaciones habia encontrado unos archivos para descargar propios de airbnbque tenian informacion util para reaccionar en incendios, huracanes, etclos habia impreso y puesto en una ca... Última respuesta por Michael477
    Buenos días, tenemos las primeras reservas para el mes de abril.Y estamos mirando cómo hacer las facturas.Tengo varias dudas:1. Entiendo que la factura la tengo que hacer yo a nombre del huésped, no?2. Si es así, que cantidad debo reflejar en la factura. ... Última respuesta por Isabel3920
    Hola de nuevo amigos y disculpen la Reiteración de mis mensajes, me he dado cuenta de que mi anuncio está siendo visitado por muchos clientes y aún así no tengo nuevas reservas ni consultas y he podido ver que otros anuncios en mi zona no dejan de recibi... Última respuesta por Juan306
    Buenos días, le quiero hacer una pregunta a la comunidad Cubana perteneciente a Airbnb. Ayer recibí a unos clientes y hoy a Sido el check-out. Quisiera saber si alguien ha cobrado en efectivo y el tiempo que se demoró dicha gestión. Gracias por su atenció... Última respuesta por Gloria342
    Hola necesito ayuda por favor, hace más de un mes que por primera vez arriendo he tenido 3 reservas de las cuales me llegan mensajes al correo y al cel pero no aparecen reflejadas en las cuenta que ya estaba verificada, me pidieron ingresarla nuevamente p... Última respuesta por Estefanía36