Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola a todos, quisiera saber si alguien más que ya haya pasado por esto puede ayudarnos. mi esposo y yo iniciamos como anfitriones de nuestro airbnb en Pereira-Colombia el pasado 1 de enero. Con los papeles y reglamentaciones en orden, incluso autorizados...
Última respuesta por
Juan306
Hola Buenos Días Comunidad.
Tengo una consulta, soy nuevo en Airbnb, ya voy para mi tercera reserva, tengo un pago que no me ha llegado, la tercera reserva llega el día de hoy y se que el pago se me acumulara, @Airbnb @ me dice que debía actualizar mi ...
Última respuesta por
Josue114
Hola Amigos. Soy de Argentina. Hace 1 mes que me uní como anfitrión a Airbnb. En ese momento configuré los cobros con una cuenta de EEUU de mi coanfitrión, quien luego desistió de unirse. De tal manera, que eliminé su cuenta y configuré una cuenta de PayP...
Última respuesta por
Julio-Miguel2
Hola perdonad por favor, ¿alguien sabe si me puedo empadronar en Suiza en un alojamiento de Airbnb?
Muchísimas gracias a toda la comunidad y a ti Paula
Mensi
Última respuesta por
María-Carmen2
Buenos días, En mi comunidad autónoma (Galicia) exigen un seguro de responsabilidad civil a las VUT. ¿Es suficiente Air cover para cumplir este requisito? Un saludo.
Última respuesta por
Michael477
Hola a todos,
He intentado buscar temas sobre este punto pero no veo nada concreto.
Soy un nuevo host y estoy intentando registrar mi vivienda como vivienda turística a través de: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/d...
Última respuesta por
David10348
Buenas tardes a todos,trabajo para una empresa que tiene algunas viviendas que desea alquilar de forma vacacional mediante Airbnb, respecto a esto tengo varias preguntas:¿Es posible crear una cuenta como empresa en Airbnb?A la hora de hacer las facturas d...
Última respuesta por
Elena487