De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas tardes, Soy Andrés y dispongo de un complejo de departamentos desde el 2015, desde esa fecha trabajo con la plataforma de booking, teniendo uno de los mejores puntajes de alojamientos en ushuaia. Me gustaría que me brindaran información sobre la po... Última respuesta por Gloria342
    Cuando inicié como anfitrión, no vi que estaba el método de pago predeterminado en Paypal, después de hacer el cobro a mi huésped automáticamente lo hicieron en Paypal, aspecto que no me sirve, lo necesito pasar a Wester Union, cómo lo puedo trasladar? Última respuesta por Laura
    Hola, soy nueva anfitriona y me surgen dudas. ¿ Es obligado tener un registro de los huespedes y D.N.I? Algun consejo que me pueda ayudar? Esta semana entran los primeros huéspedes y estoy un poco asustada. Gracias de antemano. Última respuesta por Juan3836
    Hola a todos, @Víctor-José0 @Alfonso20 @Nora1 @MaríaTeresa11 @Creuza0 @Jean-Henri0 @Lluis4 @Ana1444 tengo un piso en Cataluña que yo mismo gestiono desde hace varios años.El registro de viajeros lo he venido haciendo sin problemas a través de la página ... Última respuesta por Laura
    Buenos días, Hace tres meses creamos una cuenta en Airbnb para poder alquilar unas casas que tiene la Empresa de mi pareja. Las casas son propiedad de la Empresa y las licencias están también a nombre de la Empresa.Hoy he ido a descargar las facturas y sa... Última respuesta por Maria-Jose98