De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas tardes, les escribo de mexico. soy nuevo como anfitrion acaba de recibir mi primer pago, pero fue 36% menor a lo que en la aplicacion me mostraba que me iban a pagar. Creo por impuestos. Como puedo hacer para que no me quiten o sea menos? La verdad... Última respuesta por Gloria342
    Estoy iniciando con esto del airbnb. di de alta una propiedad para rentar desde mi perfil, pero la prrpiedad no es mia.Mi pregunta es: Puedo poner los datos fiscales de otra persona aunque yo haya dado de alta la propiedad? tambien los pagos se realizaran... Última respuesta por Gloria342
    Buen dia a todos!!! soy anfitriona en México Tengo duda a como se factura a un huesped que requiere su factura pero es persona moral, yo sien do la anfitriona que soy persona física ????esta factura debe estar desglosada de manera similar a un arrendami... Última respuesta por Gloria342