De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Querida Comunidad de Anfitriones, El día de hoy tuvimos una plática muy interesante y enriquecedora con algunos miembros de nuestra comunicad de Anfitriones en México respecto a tips y recomendaciones que pueden ayudarnos a tener mejor visibilidad de nues... Última respuesta por Omar202
    • Cuetzalan.jpg
    Hola y Buen 2022 a todos! He empezado el 2021 alquilando atraves de Airbnb (despues de dos años!) una habitacion por 31 dias porque parece que es el minimo que se puede alquilar segun las nuevas normativas del ayuntamiento de bcn. Nuevas voces pero van so... Última respuesta por Amelia71
    srLa persona que trae el dinero-mis pagos- que dice que viene de parte de la empresa VACUBA,me traia el pago en dinero cubano(CUP)…Ahora comenzó a traerme el dinero en dólares estadounidenses y DEBIA PAGARME 50 USD Y ME DIO 45 USD…Dice que ahora que el pa... Última respuesta por Gloria342
    Una consulta, el pago a Airbnb era de 150 soles pero en los movimientos de mi tarjeta de débito del BCP me han cobrado 170. El banco me dice que es un cobro de Airbnb y Airbnb me dice que es el banco. Según ambos, nadie me ha cobrado de más y no saben don... Última respuesta por Gloria342
    Estoy prestando servicios a través de la página airbnb desde el día 20 de enero, actualmente he atendido a 6 pasajero, pero lamentablemente no he recibido ningún pago, he llamado mas de 20 veces, hoy ya me siento muy preocupada, solo indican los operadore... Última respuesta por Laura