Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenos dias a todos, soy "novato" como anfitrion.
Ya me he hospedado varias veces pero recien como anfitrion.
Me gustaria saber una cosa, cuando entran los huespedes, normalmente entregan copia o los DNIs... pregunto: ¿ que hacemos con las copias de los...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, Soy de Argentina. No puedo registrar el metodo de pago porque me sale error 8001. Saben que es?
Se puede poner una cuenta en dolares para recibir el dinero?
Que es lo que me conviene hacer?
Última respuesta por
Paula
Buenas noches
Tengo un piso para alquilar en Barcelona y me planteo usar esta plataforma para alquilarlo a turistas que visiten nuestra ciudad.
Me encuentro con el problema de que el Ayuntamiento, por ser un edificio con residentes, no me permite hacer...
Última respuesta por
Paula
Hola a todos.Tengo el chalet que he arrendado por Airbnb a nombre de una empresa que se dedica al alquiler de locales. Hoy hemos recibido el primer cobro, y nos surge la duda de si debemos facturar al inquilino, a la plataforma o hacer una factura sin ide...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, voy a poner en airbnb una habitación a la venta y no sé si tengo que tener algún papel que me de permiso del gobierno o algo así. He llamado y es un lío. Nadie sabe. Alguien que haya alquilado una habitación en pamplona sabe que debo hacer?
Última respuesta por
Laura
Hola, somos varios hermanos que hemos heredado un piso y lo queremos poner en alquiler, cómo ponemos al responsable del piso?
Última respuesta por
Paula
Hola a todos,Tenemos una pregunta.A partir de 2023, Airbnb deberá ceder los datos a las autoridades fiscales en España.
Hasta ahora siempre hemos puesto esto a nuestro nombre personal, pero ahora las autoridades fiscales en España nos piden enviar el acue...
Última respuesta por
Paula
hola buen dia ,estoy buscando un gestor que pueda ayudarme con los impuestos en san francicsco nayarit mexico hay alguien porfavor
Última respuesta por
Paula