De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenos dias a todos, soy "novato" como anfitrion. Ya me he hospedado varias veces pero recien como anfitrion. Me gustaria saber una cosa, cuando entran los huespedes, normalmente entregan copia o los DNIs... pregunto: ¿ que hacemos con las copias de los... Última respuesta por Antonio-Luis0
Hola, Soy de Argentina. No puedo registrar el metodo de pago porque me sale error 8001. Saben que es? Se puede poner una cuenta en dolares para recibir el dinero? Que es lo que me conviene hacer? Última respuesta por Paula
Hola a todos,Tenemos una pregunta.A partir de 2023, Airbnb deberá ceder los datos a las autoridades fiscales en España. Hasta ahora siempre hemos puesto esto a nuestro nombre personal, pero ahora las autoridades fiscales en España nos piden enviar el acue... Última respuesta por Paula