I am currently having a horrific experience with Airbnb. I ...
Latest reply
I am currently having a horrific experience with Airbnb. I had a PAST reservation cancelled. The guest have already stayed. ...
Latest reply
Buenos dias, quiero informar este caso para a quien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
El dia de ayer 10 de Marzo en la madrugada recibi una reserva en mi finca, esta fue confirmada por parte mia. Entraban ayer 10 de Marzo y salian 13 de Marzo. El cliente deja una nota informando que llegaba a las 3 pm.
El cliente no llego el 10 de marzo y fue muy dificil comunicarse con el, me comunique con servicio al cliebte de airbnb para que me ayidaran a localizar al cliente pero no fue posible. El dia 11 de marzo veo que la rwserva es cancelada luego de una noche desde que debia entear el cliente. Airbnb me dice que fue cancelada por un posible fraude, cosa y que yo pedia mi la reserva y el dinero. Airbnb no se hace responsable de los pagos que realizan los clientes, este puede ser retirado y tu perderlo luego de perder la reserva, tu tiempo y la posibilidad de alquilarlo a otros clientes. Es normal que pase esto y el dinero de las reservas este en juego hasta que no lo transfieren a nuestras cuentas. Los anfiteiones no tenemos seguridad en los pagos
Que garantias le da Airbnb a los anfitriones si luego de que aceptas la reserva te la cancelan un dia despues del que debia llegar el cliente. Cuando ya tu perdidte las fechas y no las puedes alquilar. Te hace bloquear la fecha, te la separa, te informa que todo esta bien y un dia despues de que el cliente debia de llegar y no llega te cancelan la reserva disque por un posible fraude, ya varios asesores me dan respuestas diferentes, unos me hablan de seguridad, otros me hablan de pagos diferidos, ect. Quien me puede ayudar. Soy anfitrion desde el 2016 y es primera ves que me pasa, pero me preocupa que todas las reservas por airbnb no sean seguras y no me den un buen respaldo en el momento que pasa un problema grave.
Hola,
yo hice una solicitud reserva en un alojamiento que reunía las condiciones que buscaba (fechas, buen precio etc). Me contesta el anfitrión diciéndome que las fechas no estaban disponibles, que el precio estaba mal etc. ,o sea todo suena a fraude y, me propone otro alojamiento que no corresponde a nada de lo que yo solicitaba, por casi el doble de precio y ademas me da su teléfono (disimulando el numero para que no le pille Airbnb digo yo...) para que me comunique con ella si lo deseo.
Yo también soy anfitriona y tengo mucho cuidado con actualizar siempre los datos de mi calendario y precio y me parece inadmisible que no se tomen medidas contra ese tipo de procedimiento que además de ser lesivo deja un mal sabor de boca. Lo que mas me sorprende es que esa anfitriona tiene buenas calificaciones (por eso la elegí entre otras cosas) y que se quede tan ancha haciendo de las suyas. De verdad estoy muy sorprendida y enfadada!