[AIRBNB BLOG] Consejos para nuevos anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[AIRBNB BLOG] Consejos para nuevos anfitriones

Screen Shot 2016-06-16 at 16.43.33.png

 

¡Hola a todos!

 

Siguiendo con el mes de Tutoriales y Consejos quiero compartir unos consejos que creo pueden ser muy interesantes para vosotros.

Sé que en nuestra comunidad hay grandes consejos para ser un mejor anfitrión, pero también quiero daros a conocer este hilo que creó el usuario @Spencer K en el Centro de la Comunidad de habla inglesa hace unos meses. En él ,@Spencer K remarcó los 10 consejos que se daría a sí mismo como nuevo anfitrión de Airbnb.

 

Entre sus consejos, menciona que "siempre lo documento todo", "cómo automatizar mi casa", "las asociaciones locales", "irse de viaje uno mismo" y "la gratitud" como consejos que le encantaría haber recibido cuando él acababa de empezar.

 

En breve Airbnb compartirá el mensaje de Spencer en una entrada de blog en español, echadle un vistazo! 

 

¿Y vosotros? Si volvierais a vuestro primer día como anfitriones ¿qué consejos os daríais a sí mismo?

 

Seguro que son muy interesantes.

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

31 Respuestas 31
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Verónica143  con todo gusto, mira primero tienes que poner fotos de mejor calidad, y poner mas, con dos no ayuda mucho al huésped a darse una idea de donde llegaran.

 

Tu configuracion es incorrecta ofreces una habitación para 7 huéspedes, y en realidad es para dos.

 

En tu descripcion pones un precio para una persona y otro para dos, esto no te va a funcionar si no configuras el extra, vas a tu anuncio, precio, cargos y tarifas estándar, y ahi configuras huésped extra.

 

De igual manera escribes en la descripción que cuenta con baño privado, pero dice también baño compartido eso lo tienes que corregir.

 

En tus reglas adicionales escribes 21:00- 8.00 ¿eso que significa?

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola mi nombre es Itzel, me gustaría comentarles primeramente lo que hace bien Airbnb es mantener la seguridad de los clientes mediante los reglamentos que les impone a los anfitriones, esto me parece una gran idea ya que hace que el cliente se sienta con más confianza, a lo que veo que la mayoría le encuentra un poco de error es la hora de poner los precios, las personas que pueden ocupar y fotos o descripciones de lo que ofrecen, siento que para esto la plataforma debería de tener una mayor control en cuanto a descripciones y características, poner exactamente cuánto mide el espacio que ofrecen, con qué servicios cuenta, para cuántas personas puede ser el alojamiento, detalles de este tipo deberían ser es escenciales, así como tener un soporte con el que te puedas comunicar inmediatamente si encuentras errores en tu publicación y algo igual de importante es que se mantenga el contacto siempre entre el anfitrión y el huésped para aclarar puntos, requisitos y especificaciones así como dudas, es lo que veo que puede mejorar de la plataforma, por que en realidad ofrece grandes servicios y me agrada mucho. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia