AIRBNB NO ME PERMITE RESERVAR EN CUBA

Hernan1
Level 1
Ushuaia, Argentina

AIRBNB NO ME PERMITE RESERVAR EN CUBA

HOLA, alguien sabe porque AIRBNB no me deja reservar desde ARGENTINA hospedaje en CUBA????

Agradezco vuestra ayuda!!!

18 Respuestas 18

@Humberto0 @Hernan1 @Mauricio-Fernando0

Hoy salió publicado en los periódicos la siguiente noticia, buenas noticias pues para los que queramos viajar a Cuba :

 

" Airbnb amplía su alquiler de viviendas en Cuba.

La empresa estadounidense de alquiler de viviendas particulares Airbnb anunció ayer una ampliación de su licencia por la que turistas de todo el mundo, y no sólo de EE.UU., podrán alojarse enlas 4.000 residencias que tiene en Cuba.

La licencia, emitida por el Departamento del Tesoro de EE.UU., entrará en vigor el 2 de abril.

Airbnb ofrece alojamientos en 40 ciudades, en varios puntos de la isla. / Efe "

Muchas gracias Alicia por la info , eso es algo que estabamos esperando , es una medida muy buena !!!!!! Saludos desde Labana !

Estoy en Colombia y tampoco me permite reservar una habitacion privada en la Habana.  Me podrias indicar que hacer o como comunicarme con alguien que rente uno.   Alguna pagina o contacto. 

 

Gracias

Nadia202
Level 1
Villa Brown, Argentina

Hola!!!!  Desde Argentina no estoy pudiendo reservar alojamiento para cuba. Cómo puedo hacer?. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia