Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Esta es la razon. Mi nombre es Pablo, vivo en Liverpool Inglaterra y hace unas semanas me dispuse a utilizar el cupon que Airbnb me envio por ser superanfitrion por 2 años seguidos, y me decidi por las Islas Canarias. Luego de una calida bienvenida por parte del anfitrion, viaje a a Gran Canaria para aterrizar el martes pasado por la mañana, cuando abri la aplicacion para ver la direccion de la estadia vi que el anfitrion habia cancelado la estadia unos dias antes, y yo no habia sido notificado de la cancelacion.
Totalmente perplejo, le envie un mensaje al anfitrion pero no me contesto. Sin saber que hacer ni donde ir, tome el bus para llegar a la Plaza San Telmo en el centro de Las Palmas de Gran Canaria y logre conseguir wifi de un restaurante para confirmar que el anfitrion no me contesto. Volvi a la plaza y desde abajo de un arbol llame a Airbnb, recibi una disculpa y una promesa de que se comunicaria conmigo para ofrecerme un nuevo lugar. Alli estaba yo, solo, sin conocer a nadie, bajo un arbol, cansado, sin un lugar donde ir. Paso media hora y nadie me llamo, un hora y nada, una hora y media y vuelvo a llamar a Airbnb ya casi sin bateria para otra vez recibir una disculpa pero nada mas. Asumi estar solo y que nadie me ayudaria por lo que hable con un taxista que hablo con otro taxista quien consiguio una habitacion para mi desde la cual estoy escribiendo ahora.
Ya bajo un techo, escribi a Airbnb para contar esta experiencia. Nuevamente recibi otra disculpa pero nada mas, ni siquiera me devolvieron el cupon.
Pensaba volver a Inglaterra a ser nuevamente anfitrion de Airbnb pero nunca mas, ni siquiera utilizare sus servicios como huesped. Airbnb me hizo sentir un sin techo, me hizo sentir nada.
Hola @Pablo363 , primero de todo bienvenido a la Comunidad. También quiero expresar que lamento tu mala experiencia y he informado de ella a el equipo correspondiente. Por otro lado decirte que he tenido que editar tus imágenes ya que no está permitido compartir conversaciones en la Comunidad.
Espero que no te moleste, pero es una cuestión de privacidad. Por otro lado, y como te digo, he informado e todo lo que comentas aquí.
Hola @Pablo363 , me informa el equipo que no hay ningún caso abierto con tu perfil. Me dicen que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y abras un caso para poder asistirte.
Te dejo el teléfono de España: +91 123 45 67
Y el enlace al chat:
https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?_set_bev_on_new_domain=1540455283_Ki/mnBZm3kbAnEbJ
Hola @Sergi lamentablemente llegaste tarde porque justamente ayer por la noche se comunicaron conmigo desde atencion al cliente y ya que estaba todo claro, pues cerraron el caso. Apoyo lo que digo con tomas de pantalla, espero no edites esta respuesta, saludos.
Vuelve a abrir un caso @Pablo363 , ya que eso es antes de que yo informara y por eso seguramente no encuentran tu caso, porque se cerró.
Lo hice, abri otra vez un caso ahora en España que es donde estoy con el numero que me diste, a ver si esta vez sirve de algo. Nuevamente gracias @Sergi