ATENCIÓN al importe cuando modificas una reserva

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

ATENCIÓN al importe cuando modificas una reserva

Buenas tardes señores

 

Hace un mes, un huésped me solicitó ampliar dos días en su reserva. Los días estaban disponibles y lo pude hacer.

Yendo a su reserva, al dar a modificar te da la facilidad de modificar las fechas y el sistema recalcula el nuevo importe y...

lo calcula mal, a favor del cliente, claro.

Cuando ya iba a darle a aceptar, me viene a la mente el importe previo y al ver el nuevo y el indicador de la diferencia, no me cuadra.

Hago varias pruebas y no cuadra nada de nada. Estaba cobrando nada más unos 10€ por noche adicional.

Veo que está la opción de establecer manualmente el importe con las modificaciones, pero antes de hacer nada, llamo a AirBnB para que me aclaren y poner en aviso la incidencia.

Reconocen el error y me doy por satisfecho al saber que he contribuido a solucionar un problema que a más de un anfitrión le habrá perjudicado.

 

El sábado, tuve que hacer lo mismo para los huéspedes actuales. Mi sorpresa e indignación fue gigantesca... No habían solucionado ese supuesto error de programación.

 

Uno que es un poco mal pensado y después de ver tantas cosas de lo bien que cuidan a los anfitriones por aquí, ya se que la bolita no está debajo de ningún vaso y ya no me fio de nadie...

 

Ale, andad con cuidado con el "ángel de luz", compañeros anfitriones...

 

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
2 Respuestas 2
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Igual puedes poner el precio a mano cuando se modifica. Es lo más práctico.

 

saludos

Correcto @Aaron79, puedes ponerlo a mano pero en mi opinión no es lo más práctico, lo más práctico sería que tras seleccionar fechas, apareciera el importe correcto: Seleccionas fechas y das al OK. Eso sí es práctico y seguro que por intuición es lo que hará todo el mundo. Espero que no le haya pasado a mucha gente.

Y yo ya ví que se podía hacer manual, además la agente que me atendió me recomendó que de forma provisional lo hiciera así hasta que fuera corregido.

Si después de tanto tiempo no se ha corregido, algo está fallando, ¿no?



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia