AirBnB no nos ha pagado las últimas 20 reservas

Ana-Y-Pablo0
Level 1
Barcelona, Spain

AirBnB no nos ha pagado las últimas 20 reservas

Hola, 

Soy superhost desde hace más de tres años y hasta ahora no había tenido problemas con AirBnB. Estoy desesperada porque AirBnB no nos ha pagado ni una sola reserva desde el 1 de junio. Estamos hablando de unas 20 reservas. Mi desesperación es máxima y la situación gravísima. Llevamos reclamando desde hace más de un mes, constantemente. He hablado con más de diez personas por teléfono y otras tantas por escrito. También me he presentado en la oficina de marketing de la calle Casanova en Barcelona. Cada una de las personas se ha comprometido a desbloquear los pagos y con todas se da el mismo patrón, de repente desaparecen e incluso cierran el hilo por escrito para no poder seguir la comunicación. 

La situación es surrealista desde el minuto uno. No hay ninguna incidencia y reconocen que hay un problema por parte suya con los pagos, no obstante no nos pagan. Al principio pensábamos que era una pésima gestión por su parte, pero el asunto huele más que mal.

No podemos continuar recibiendo huéspedes sin cobrar y tenemos que empezar a cancelar reservas.  El perjuicio que nos ha causado AirBnB es descomunal, prefiero no entrar en detalles aquí, pero os aseguro que el daño económico y también psicológico está siendo inhumano. 

No sé si algún anfitrión se ha visto en una situación similar. 

Un saludo.

Ana

15 Respuestas 15
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1185 , si tu forma de pago ha sido configurada como predeterminada y todo está correcto, recibirás el pago al día siguiente del check in.
¿A qué país irán los pagos?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia