¿Alguno de tus huéspedes se ha convertido en un amigo?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Alguno de tus huéspedes se ha convertido en un amigo?

Guests become friends.jpg

Hola a todos,

Hay muchas historias maravillosas aquí en el CC sobre fantásticas experiencias de hospedaje con los huéspedes. Al pasar tiempo con ellos  es posible que surjan puntos en común,  intereses y  gustos similares que deben inspirar grandes conversaciones y alguna que otra gran amistad.

¿Todavía hablas con alguno de tus antiguos huéspedes o anfitriones? ¿Seguís en contacto aunque sea por correspondencia?

Sé que este tema ya ha salido antes en el foro, pero siempre es bueno renovar este tipo e temas ya que hay nuevos usuarios en el foro y, además, nuevas historias y amistades pueden surgir con el tiempo y sería fantástico compartirlas en este hilo.

Gracias,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

18 Respuestas 18
Francesca908
Level 2
Catalonia, Spain

Airbnb te da la oportunidad de conocer gente de todo el mundo , nosotros hemos hecho muy buenos amigos incluso después de irse nos han mandado detalles por correo, ahora tenemos una madre con su hija durante una semana y parece que seamos todos familia nos encanta ,compartimoss desayuno y algunas comidas .

Nos han invitado a ir a su casa a Paris y así muchos huespedes nos invitan a ir a sus casas .

Tambien mantenemos contacto a traves del wapsap o facebook.

La verdad es que estamos encantados de la gente tan maravillosa que utiliza Airbnb

Francesca y Sergio.

Anni38
Level 2
San Isidro, Costa Rica

Hola hola a todos, Airbnb, no solo me ha dejado dinerito, también me permite a menudo conocer nuevas personas, con formas diferentes de ser, y eso me hace crecer como ser humano y así mi alma evoluciona constantemente! Yo los invito a tener detalles con sus huéspedes, algo que a mi no me falla es cocinar para ellos.... se ponen felices! 

Ademas de todo esto, ahora tengo una amiga, quien fue mi huésped por 5 días y ahora vive en un apto cerca, y compartimos el gusto por la naturaleza, caminatas, un café y paseos!

Gracias Airbnb....

Gabriel202
Level 1
Guanajuato, Mexico

¡Sí! Grandes amigos. He conocido personas a través de Airbnb que me han llevado a vivir experiencias de amistad que nunca hubiese imaginado.

Por ejemplo, en 2017 hospedamos una pareja de canadienses con quienes encontramos mucha afinidad. Ambos son maestros como yo. Ya nos han visitado más de una vez y varios de sus amigos también por recomendación suya.

En cada visita hemos hecho paseos juntos por la ciudad, incluso salidas a caminatas por las montañas.

Les platiqué de la escuela donde trabajo en Guanajuato y de su intención de educar a los niños través del intercambio cultural. Lo cual les gustó e interesó tanto que comenzamos a soñar con una posible visita de mi gente Guanajuatense a Nelson. B.C.

Para no hacer el cuento muy largo, hace tres días regresamos mi grupo de alumnos y yo de visitar por primera vez Canadá, mis amigos canadienses y sus amigos y familias nos recibieron con brazos abiertos en sus hogares, hospedándonos a todos y acompañándonos a conocer su hermosa ciudad. Mis alumnos y los hijos pequeños de las familias canadienses también hicieron amistad. Se divirtieron mucho y sobre todo practicaron mucho su inglés y aprendieron de otras culturas.

Fue una experiencia de vida que no olvidaremos.

Begoña59
Level 2
Alboraya, Spain

hombre amigos amigos no pero un buen recuerdo si que tengo de algunos,este mes de julio se puso una inquilina enferma y me llamó para ver donde podía ir al  medico, como yo no se inglés con el traductor le dije que estuviera a punto que la llevaba yo con el coche a urgencias y me esperé con ella hasta que salió y la chica superagradecida,en fin a mi me gustaría que si me pasa lo mismo encontrar alguien que te ayude en un pais extranjero no me supuso ninguna molestia, bueno si voy a Holanda se que tengo una persona que seguro me tirará un cable.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia