como cobrar por persona

Martha461
Level 2
San Cristóbal de las Casas, Mexico

como cobrar por persona

hola, tengo una duda, rento una habitacion compartida, con 4 camas individuales, lo que yo quiero es cobrar 150 por persona pero al momento de cambiarlo lo rechaza y dice que es bajo,asi que tuve que dejarlo en 191, eso es una y la otra es que ya tuve mi primer huesped pero el cobro se  hizo de 191 por todo el cuarto, mi pregunta es, ¿como puedo configurarlo para que el precio sea de 150 y que sea por persona, no por todo el cuarto?

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Martha461 : Bienvenida a la familia.

En cuanto a tus camas, debes de publicar un anuncio por cama... de otro modo se bloquea tu calendario por una sola renta de una cama.

El siguiente post es para habitaciones en vez de camas, pero aplica lo mismo.

Por qué quieres conbrar menos de la quota mínima de AirBnB? No se puede! Es para evitar una guerra de precios bajos entre los anfitriones!

Saludos
Michael
Martha461
Level 2
San Cristóbal de las Casas, Mexico

hola michael477 : gracias por siempre apoyar, eres muy amable

Raed5
Level 3
Seville, Spain

Hola

incluso, en vez de intentar cobrar menos de la cuota mínima de AirBnB, quizás podrías compensar a los huéspedes con algún servicio extra (cafés, tés o champú, etc)

Nota: yo no sabía nada de la cuota mínima!!

Saludos

Hola @Raed5 : Gracias por aportar esa valiosa idea!

La cuota mínima es aprox. 10 USD y la plataforma te informa tan solo cuando intentas meter un precio menor.

Saludos
Michael
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Es cierto, la cuota mínima es 10 $US, pero eso es para la reserva completa, pero para huéspedes adicionales la cuota mínima es 5 $US.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia