Anfitriones Miraflores, Perú

Aurelio-Y-Cecilia0
Level 3
Miraflores, Peru

Anfitriones Miraflores, Perú

Hola:

¿Cómo podemos hacer para crear un  grupo (lista de distribución) que abarque a los anfitriones de Miraflores, Lima, Perú? ¿Cómo se puede organizar un encuentro de anfitriones en Lima? Saludos

56 Respuestas 56
Jeff161
Level 2
Lima, Peru

Perdon, me equivoque al poner click! 🙂 Pero si me interesa formar parte de esto. Es mas, poder organizar la creaccion de un club de "Sharers". Yo estoy retornando a Lima en novimebre de este año y me encantaria poder hacer algun tipo de organizacion.

Saludos.

Hola @Jeff161

Eres el primero que interviene en esta conversación.  En Miraflores calculo que debe haber más de 100 anfitriones, pero cada uno está por su lado.  Hasta la fecha no he encontrado ningún encuentro o cícrculo relacionado.  cuando estés por Lima conmucho gusto nos podemos juntar.

Aurelio

@Aurelio-Y-Cecilia0

Hola Aurelio,

Muchisimas gracias, exactamente lo que queria saber. Yo pienso alquilar el departamento desde Julio. De hecho un arrendamiento corto seria lo ideal hasta que yo este ahi a fin de año, pero en caso eso no se de, vere opciones.

Un fuertisimo abrazo!

@Jeff0

Hlola Jeff:

Cómo van tus planes de venir por Lima? ¿Ya tienes perfil de anfitrión?

Saludos, 

Aurelio

@Aurelio-Y-Cecilia0 Jajaja, dios mio, hacer esto por el telefono es una penuria, paro escribiendo en otro lado y confundiendo los posts. Si, con respecto a la organizacion me interesaria muchisimo que podamos impulsar algo para prepararnos ante las regulaciones que estan naciendo en diferentes ciudades. Es algo que nos va a golpear en algun momento definitivamente, porque en el Peru se tiende a copiar este tipo de iniciativas. Airbnb hace clubs de hosts en Londres, Paris y otras ciudades turisticas para poder defenderse de esta manera de las regulaciones abusivas. Espero mantenerme en contacto contigo para poder creal algo juntos.

Saludos.

Mi correo es ***, estamos en contacto.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jeff161, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro, solo te escribo para pedirte, por favor, que cumplas las Normas del foro, las cuales te invito a que leas, en las que se especifica no compartir datos personales, como el email, en pro de salvaguardar vuestra privacidad. Espero no te moleste que haya eliminado tu mail privado de tu mensaje anterior, pero lo hago por tu propia seguridad.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola @Sergi

Aprovechando tu apoyo.  Nos puedes ayudar con la gestión de crear la ciudad "Lima" en el grupo de Ciudades.muchas gracias

Aurelio 

@Sergi, disculpa por el lapsus. @Aurelio-Y-Cecilia0, lo bueno es que llamamos la atencion de Sergi para poder organizar el grupo.

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aurelio-Y-Cecilia0 y @Jeff161, gracias por contactar conmigo.

 

Comentaros que, si os referís a crear una sección de Ciudades en el foro como la que hay de Ciudad de México, Madrid o Barcelona, lamentablemente  no es posible, ya que eso lo hacen los desarrolladores de la plataforma en función de las ciudades con más número de anfitriones de Airbnb, donde yo no puedo hacer nada. Pero si os referís a crear un grupo de Lima o Peru, entonces no hago falta que lo haga yo, lo podéis hacer vosotros mismos, en la sección de Anfitriones. Yo lo que si que haré es, cuando vea un anfitrión peruano, emplazarlo a ese hilo, para que estéis en contacto en el mismo hilo. 

Vosotros podréis hacer lo mismo cuando encontreis a un anfitrión peruano. Con el esfuerzo de todos, veréis que creamos un buen grupo 😉

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi@Jeff161

Muchas gracias, por tu pronta respuesta, y aceptamos el apoyo que nos sugieres.  ¿Que tenemos que hacer para contactar a los desarrolladores de la platamorma para que creen la ciudad "Lima" en el foro de ciudades?.  ¿cuántos anfitriones deben haber en una ciudad para que sea posible la creación de la ciudad en el foro? ¿podrías ayudarnos enviando un mail a los anfitriones registrados en Lima o Perú para ir integrándonos en esta conversación, hasta que podamos tener nuestra ciudad?

gracias nuevamnete.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aurelio-Y-Cecilia0, no es una cuestión de números solamente, también de cuáles son las ciudades con más anfitriones y visitas. 

Pero no te preocupes por ello, ya que en breve habrán novedades al respecto que ya comentaré. La mejor vía es como te digo: Creando un grupo. 

Os ayudaré en todo lo que pueda. 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi

Muchas gracias por el apoyo. Seguimos adelante y estaremos atentos a las novedades.

Abrszo,

Pues aca @Aurelio-Y-Cecilia0 y @Jeff161 tienen uno mas interesado en formar parte del grupo, asi que en lo que pueda ayudar o aportar lo hare con todo gusto! un gran saludo !!

Muchas gracias @Victor105. Ya somos 2. Esperemos que pronto se unan más colegas.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia