Ayuda Pagos en Argentina! me estan descontando un 30% de lo que deberia recibir en mi cuenta

Marita40
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Ayuda Pagos en Argentina! me estan descontando un 30% de lo que deberia recibir en mi cuenta

Hola, 

Quisiera consultar si a todos los host de Argentina (que no tienen cuenta en Payoneer) les esta pasando que ahora AIRBNB les esta depositando en su cuenta de ahorros a traves de este sistema y si les estan descontando tanto como a mi?

En las dos ultimas reservas de clientes he notado que me estan depositando aproximadamente un 30% menos de lo que informa el historial de pagos. Hice el reclamo varias veces y la respuesta que me dicen es que yo elegi que me pagaran a traves de Payoneer y que deberia hacer el reclamo en Payoneer. Les reclame varias veces ya que yo cuando configure la cuenta de ahorros en ningun momento puse los datos de Payoneer y que tampoco tengo una cuenta o tarjeta de debito de esta empresa, es mas, los primeros pagos los recibi bien y tal como lo mostraba en el historial de pagos.

Desde el soporte de AIRBNB me sugieren que vuelva a cambiar el metodo de pago, cuando lo trato de hacer siempre me direcciona a una pagina de AIRBNB pero en la esquina superior de la pagina esta el logo de Payoneer, vuelvo y reclamo y me dicen que pruebe borrando las cookies, cache, historial y demas. Probe en 3 laptops y 2 celus y siempre te direcciona hacia esta pagina o te dice que el pago esta soportado por esta pagina (en la aplicacion movil).

Alguien mas ha tenido este problema? de ser asi, no es cierto que no te cobren por el deposito en cuenta y ademas no conviene que me descuenten 30% de cada reserva que recibo. 

POR FAVOR SI ALGUIEN YA PUDO RESOLVER ESTO, QUE ME DIGA COMO HIZO!!

Gracias.

Marita

1 Respuesta 1
Guillermo181
Level 2
Trelew, Argentina

creo que es la retencion de impuesto a las ganancias 28% por NO estar inscripto, si fueras monotributista no deberian descontarte.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia