BBK live

Felipe137
Level 2
Bilbao, Spain

BBK live

precios especiales para eventos especiales. como gestionar cuanto cobrar altisima demanda la gente ya esta reservando para julio 2018 yo a cincuenta metros del festival

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Felipe137:

Puedes gestionar tus precios dia a día, tal como te parezcan adecuados!

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! 

Saludos
Michael

foto perfil cambiada. gracias por el consejo pero no me vale ,necesito orientacion

Hola @Felipe137:

Con todo gusto te ayuda....pero cual es tu pregunta? No sabes cómo subir precios?

O cómo subir precios por días o temporadas? Favor de especificar tu problema!

Saludos
Michael

lo ke necesitaba es cuanto puedo cobrar en unas fechas concretas se celebra un gran festival con gran afluencia de publico de toda europa y yo tengo el apartamento al lado esos dias podria aumentar el numero de huespedes pero no kquisiera abusar y seguir el criterio de airbnb

Quiero saber si se pueden cambiar los precios de una reserva confirmada por la altísima demanda dado que hay un evento deportivo muy especial. Sin que me cobren la cancelación si el huésped no acepta la modificación de precio por noche.

Las modificaciones de una Reserva Confirmada solo pueden hacerse con la aceptación de huésped y anfitrión @Carolina1363 No es posible hacer cambios sin que el huésped los acepte o viceversa.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia