#Baleares

#Baleares

Hola a todos mis anfitriones nos vamos de mudanza, hemos pensado que se nos queda pequeña la casa por eso ahora hemos decidido mudarnos al nuevo foro. Espero con alegria veros por aqui, no me gustaria perderos, nos ha costado mucho llegar donde hemos llegado con tanto esfuerzo.

Hemos de seguir conectados y aqui tenemos nuestro nuevo espacio.

Ven animate y haz el cambio.

Si se puede.

Te espero.Captura de pantalla 2015-11-22 a las 22.25.07.png

75 Respuestas 75
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0, y hola a todos los huéspedes mallorquines.

Soy Sergio, Comunity Manager de Airbnb, y me uno a Mayka en querer daros también la bienvenida a esta nueva plataforma. 
Seguro que con vuestra participación construimos un foro la mar de "curru". Un foro donde podáis estar en contacto, ayudaros a resolver dudas y compartir todas las experiencias que supones ser un huésped de Airbnb.

¡Muchas gracias por uniros!

 

Pd: Gracias Mayka por invitar a la comunidad mallorquina a esta plataforma. Eres fantástica. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi hola sergi, buenos dias y buena semana, me alegra mucho que apruebes mi iniciativa, es todo un honor.

Debo pedirte un favor, tengo una errata en el titulo me falta una R serias tan amable de corregirla, muchas gracias de antemano.

😉

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hecho @Mayka0!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Serio, he intentado buscar como enviarte un mail, no consigo dar con ello.

Yo tengo dos reservas, una actual, y otra para agosto. Como sólo veo noticias en contra del alquiler de habitaciones en Mallorca, (islas) y hay una normativa del ayuntamiento (que sólo entienden ellos), he puesto mi anuncio en pausa. Se ve ahora?, la reserva de agosto fue de antaño de la normativa. Puedo tener problemas?

Me ayudas?

Gracias,

Maria

 

P.D. No encuentro el foro, ni nuevo ni viejo.... o soy tonta o no aparece.

Hola . Te paso una plataforma que esta en Barcelona tambien, las presidentas son Damaris y Rosa, ahora estan en Baleares tambien creo que hay una resunion en breve, estan consiguiendo logros en la regulacion de habitaciones en Barcelona, en JUnio sale la normativa y su legalizacion y ahora van para Baleares.

La plataforma es Veins i Anfitrions de BArcelona tienen facebook tambien, afiliate, yo estoy en Aptur de Baleares prque lo mio es un apartamento entero y en Barcelona estoy en la PPVT .

Mucha suerte y un saludo.

 

MAyka

Sybill0
Level 2
Porto Cristo, Spain

Hola @Mayka0 y Sergio,

después de un congreso tán interesante en Paris y además con mucha fuerza y energía para reunirme con gente de Mallorca que ya trabajan como host con Airbnb, estoy feliz de tener contacto con vosotros para ver que podriamos hacer juntos en Mallorca.

Nosotros vivimos en Porto Cristo y Manacor hace un ano y medio.

Que piensen sobre una reuniòn para discutir la situación legal en caso de alquiler apartamentos, y sobre todo que podriamos hacer???

Saludos y muchas grácias,

Sybill 

@Sybill0 hola, nos alegra mucho volvernos a encontrar aqui en este nuevo foro, cada año hacemos encuentros con nuevos miembros en Mallorca y se hablan de estos temas precisamente, el último encuentro fue este mes de agosto pasado donde pudimos todos pasar un dia agradable compartiendo risas comidas y bebidas e intercambiando impresiones, ahora con el nuevo foro no se como podremos organizar un evento@Sergi esta innovando dia a dia en estos nuevos grupos para que sean tan dinamicos como los de antes, lo que pasa es que ahora son mas globales, esperemos que en un plazo corto de tiempo tengamos si mas no, nuestro grupo de Baleares, ya que creo que somos una comunidad importante en numero miembros.

Un abrazo

Mayka

Me alegro mucho que existe un grupo en Mallorca - y además grácias por tu mensaje. Por favor me informes cuando habian actividades nuevas o encuentros, puede ofrecer nuestro lugar en Porto Cristo para encontrarnos cuando quieren. Saludos y un abrazo, Sybill. 

No te preocupes, te mantendre informada.

Un inciso, veras que delante del nombre tenemos todos este simbolo @ es para mencionar a alguien en concreto, asi que si quieres mencionar a una persona para que le llegue el mensaje le has de hacer esto.....@Sybill. 

Estaremos en contacto.;-)

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0

Como puedes ver he editado el título del grupo de anfoitrones mallorquines para ponerle el hashtag #Mallorca para que aparezca en la sección otras ciudades. Te parece bien?

He visto que salían ya Leon y Valencia y he querido unir Mallorca a este grupo. Así puedes utilizar etiquetas (p. ej., #Mallorca) para que la gente encuentre tus publicaciones sobre Mallorca con más facilidad. 

Por otro lado si quieres que añada algo al título, para hacerlo más tuyo (ya que tú eres la creadora) o simplemente porque el título Mallorca te parece de lo más sosaina, házmelo saber y lo cambio como a ti te guste.(pero ha de contener el hashtag #Mallorca)

Saludos.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergino me encuentro 😟......

@Sergi ya esta, muchas gracias, respondi desde el mobil, ahora ya se entrar, ha sido un detalle, creo que Mallorca esta bien, el problema sera cuando se unan los de las otras islas, si quieres ponemos Baleares, es para que nadie se ofenda, a  mi me da igual. Tu mismo.

Yo lo que quiero es tener a mi gente junta y poder organizar encuentros y esas cosas, he creado una comunidad muy bonita y quiero que siga lo mas parecida posible, esta bien la globalizacion pero tambien esta bien que sea  del entorno . Cada comunidad tiene sus inquietudes y necesidades especificas.  Vease la legalizacion de cada comunidad.

Me alegra saber que cada vez somos mas aqui en este nuevo grupo de comunidad, la verdad podemos aportar tanto, las experiencias de todos son muy valiosas. 

Bueno seguimos en contacto.

Ya sabes aprecio tus consejos eso nos ayuda a crecer interiormente, siempre hay que estar receptivo.

Que tengas una feliz tarde.

MAyka

Gracias @Mayka0 !

Yo me uno a vosotros, tenemos los pisos en Puerto de Soller.

 

Cristina

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayka0

tienes razón con el tema de las islas baleares, voy a cambiarlo ahora mismo.

Un abrazo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia