Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

Busco Administrador o co anfitirón para playa del Carmen

Hola, 

 

Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.

Recomiendan alguna agencia?

103 Respuestas 103
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jackeline1: Siempre es problematico rentar sin estar presente, sin poder revisar la limpieza, sin la chance de gestionar danios. Gastas por la administracion y dependes mucho de su eficiencia y servicio, ya que afecta directamente tu evaluacion. Has pensado buscar un co-anfitrion?

https://www.airbnb.es/co-hosting/

Saludos
Michael
JuanPablo45
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Jackeline! Soy Juan Pablo** ***. Me dedico a administrar propiedades en Cancun y Riviera Maya, Tambien soy fotografo para Airbnb en Riviera Maya. Me encantaria poder ayudarte con tu propiedad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanPablo45, gracias por usar el foro. Verás que he tenido que eliminar de tu publicación tus apellidos ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @JuanPablo45, cómo puedo contactarte, para administrar un airbnb que tengo en Cancún?

Si sigue disponible me interesa. Sé manejar y tengo vehículo propio.

Hola, te interesa administrar un depa en Cancún? 

Juan Pablo hola. Como me puedo poner en contacto contigo? Gracias

Hola @JuanPablo45Juan Pablo no logro encontrarte te puedes poner en contacto conmigo

Hola @Cynthia409 Me podrias mandar un mensaje directo por aqui? No se pueden mandar datos personales en el foro y por alguna razon no te puedo escribir un mensaje privado. 

hola no se porque no te puedo mandar mensaje 

No puedo mandarte mensaje 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La razón, @Cynthia409, es que para tener la funcionalidad el mensaje directo tienes que tener cuenta como anfitrión con anuncio activo y tú tienes perfil de huésped, razón por la que no puedes mandar ese mensaje directo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días tengo una casa en playa del Carmen que quiero rentar te pudieras poner en contacto conmigo. Gracias

Pao-Y-Seba0
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola soy super host y llevo mas de 3 años en la plataforma, ya tienes administrador? Vivo en playa del Carmen 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia