Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Me encuentro en la ciudad de México y necesito alguien que me ayude a hacer el chek in y mantenimiento en playa del Carmen.
Recomiendan alguna agencia?
Hola @Jackeline1: Siempre es problematico rentar sin estar presente, sin poder revisar la limpieza, sin la chance de gestionar danios. Gastas por la administracion y dependes mucho de su eficiencia y servicio, ya que afecta directamente tu evaluacion. Has pensado buscar un co-anfitrion?
https://www.airbnb.es/co-hosting/
Hola Jackeline! Soy Juan Pablo** ***. Me dedico a administrar propiedades en Cancun y Riviera Maya, Tambien soy fotografo para Airbnb en Riviera Maya. Me encantaria poder ayudarte con tu propiedad.
Hola @JuanPablo45, gracias por usar el foro. Verás que he tenido que eliminar de tu publicación tus apellidos ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo
Sergi
Hola @JuanPablo45, cómo puedo contactarte, para administrar un airbnb que tengo en Cancún?
Si sigue disponible me interesa. Sé manejar y tengo vehículo propio.
Hola, te interesa administrar un depa en Cancún?
Juan Pablo hola. Como me puedo poner en contacto contigo? Gracias
Hola @JuanPablo45Juan Pablo no logro encontrarte te puedes poner en contacto conmigo
Hola @Cynthia409 Me podrias mandar un mensaje directo por aqui? No se pueden mandar datos personales en el foro y por alguna razon no te puedo escribir un mensaje privado.
hola no se porque no te puedo mandar mensaje
No puedo mandarte mensaje
La razón, @Cynthia409, es que para tener la funcionalidad el mensaje directo tienes que tener cuenta como anfitrión con anuncio activo y tú tienes perfil de huésped, razón por la que no puedes mandar ese mensaje directo.
Sergi
Buenos días tengo una casa en playa del Carmen que quiero rentar te pudieras poner en contacto conmigo. Gracias
Hola soy super host y llevo mas de 3 años en la plataforma, ya tienes administrador? Vivo en playa del Carmen