Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Tengo un minihotel de 6 habitaciones en Madrid y me gustaría encontrar un servicio de gestión integral.
Lo que busco existe para particulares, pero en mi caso soy autónoma.
Gracias!
Hola Yukari!!!
Soy Esther, y estaríamos encantados de ayudarte, he intentado mandarte un mensaje privado sin éxito, he visto que ha habido algún problema.
@Sergi, te parece que le indique mi teléfono o el email para que contate conmigo?
Gracias
Mandalo por mensaje privado! Así lo dicen las Normas de la Comunidad!
Saludos
Michael
Gracias @Michael0, pero no lo he conseguido :-), otras veces no tengo problema de enviar mensajes privados pero hoy imposible y he probado con tres navegadores diferentes
Hola Esther,
Creo que no me llegan los mensajes porque todavía no tengo el anuncio publicado. Leí el motivo en otro mensaje de la comunidad.
Escríbeme a *** con tus datos y te llamo ok?
Gracias!
No manches - como decimos aquí - @Yukari3:
Si tienes un "Minihotel de 6 habitaciones" en Barcelona deberías de emplear a una persona en vez de buscar un "servicio"
Saludos
Michael
Hola @Yukari3,
Tengo pisos propios en Madrid y tambien me dedico a gestionar pisos a otros anfitriones.
Si necesitas presupuesto para gestionar el tuyo no dudes en escribirme por favor
He intentado enviarte mensaje privado pero como no has publicado ningun piso no puedo enviartelo.
Escribeme por privado por favor
Gracias y saludos
Nahuel
Hola Yukari! Te recomiendo para Madrid:
- Spain Select ( ***)
- Stay A Day (*** )
- Madrid Aloja (*** )
Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos!
Hola!
Tengo una empresa dedicada a la gestion integral de apartamentos vacacionales, si quieres hablamos sobre si mensaje?
Un saludo
Hola Yukari,
Una amiga en Madrid con estudios y experiencia en gestión turística podría estar interesada en realizar la gestión integral de tu mini hotel. Tiene sólidos conocimientos de inglés y español, y básico en francés, ruso. También es buena cocinera, detallista y buena organizadora en cuestiones de limpieza y buen orden en el establecimiento. Puedes hacerle una entrevista sin ningún compromiso para averiguar si es el perfil que buscas para esta gestión. Envíame un mensaje privado a mi anuncio para darte sus datos, ya que no puedo enviarte mensaje privado a tí porque no tienes ningún anuncio publicado.
Un saludo y espero que encuentres lo que buscas.